NidoAzulcrema
Peláez dice que está contemplado para el torneo
Peláez dice que está contemplado para el torneo

La contratación en el último draft de Alberto García mejor conocido como en el fútbol mexicano con el triste apodo de Guamerucito suscitó comentarios en su mayoría reprobatorios, más que nada, por su pasado.

Sin embargo, los días fueron transcurriendo y se fue asimilando de mejor manera su llegada a Coapa. Especialmente cuando explicó su sentir con respecto a su llegada a Coapa al grado de que como todos, se ganó el beneficio de la duda.

De pronto, en los últimos días ha surgido información que indica que el jugador sufre una lesión en la rodilla izquierda y que su lugar como elemento azulcrema podría estar en duda.

Como es costumbre, Ricardo Peláez explicó la situación a ESPN:

Trae una molestia en la rodilla y se está evaluando. Esperemos que en esta semana y media o dos esperemos se integre. La carta con Atlante está abierta y lo estaremos recuperando lo más pronto posible en comunicación con los doctores de ellos y los nuestros.

Y remató: “con la edad que tiene yo creo que saldrá adelante”. Dejó en claro que el jugador sí está contemplado para el torneo intentando ponerle cerrojo a esta situación.

Lo único que me causa un poco de duda es esa comunicación con Atlante. Es decir, si en dos semanas se espera su integración al plantel, ¿qué tienen que ver los Potros? ¿Acaso la lesión puede ser algo más complicado de lo que se pensó?

Veamos qué tal evoluciona.

¿Qué nos depara el próximo semestre?
¿Qué nos depara el próximo semestre?

Mientras tanto, aprovecho para invitar a todos aquellos que no hayan dejado sus pronósticos para la próxima temporada pueden hacerlo en el post de Capsula del Tiempo dando click en la imagen.