NidoAzulcrema
Habrá que arrebatar el boleto a la final

Después de un breve descanso por la Fecha FIFA, las Águilas regresan a la actividad buscando la final de la Copa MX en contra de Monterrey.

La cita Azulcrema ante Rayados será Miércoles 15 de Noviembre a las 8:30pm en el Estadio BBVA Bancomer en lo que se pronostica como un desafío complicado dado el paso del cuadro rayado y el añadido de tener que pasar sobre ellos en calidad de visitante. Recordemos que la última visita por la liga no salió nada bien.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor entre Pachuca y Atlante en la gran final, misma que Miguel Herrera se encargó de revelar que se disputará después de conocer al campeón de la Liga MX, faltando aun un pronunciamiento oficial último por parte de los directivos de la Liga.

Cabe recordar los emplumados no contarán en este encuentro con Agustín Marchesín, Edson Álvarez y Oribe Peralta quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar partidos internacionales.

NO ES DE GRAVEDAD LA LESIÓN DE EDSON ÁLVAREZ

Según reportes de Fox Sports, la lesión sufrida por Edson Álvarez en el partido que la Selección Mexicana disputó Bélgica no es de gravedad toda vez que no presentó las importantes consecuencias que en primera instancia parecía tener.

El joven azulcrema entró de cambio el partido el pasado viernes y recibió una dura fuerte entrada del belga Mousa Dembelé, provocando que Álvarez se torciera el tobillo y no pudiera terminar dicho compromiso.

Por tal motivo, Edson ha causado baja de la selección en esta gira europea y ha regresado a México para seguir siendo evaluado. Es probable que se pierda semifinal de Copa MX contra Monterrey.