NidoAzulcrema
miguel_paul
Herrera respalda a su jugador.

Muchos aficionados americanistas, desde hace un par de torneos, se cuestionan por qué se sigue incluyendo a Paul Aguilar en el 11 titular azulcrema.

Asimismo, sorprende de sobremanera que entrenadores van y vienen y Paul es uno de los pocos jugadores que no pierden su puesto.

Por su parte, los medios de comunicación se desviven por gritar a los cuatro vientos que Aguilar es, sin dudas, el mejor lateral derecho de México. opinión que comparte Miguel Herrera.

En entrevista para un portal deportivo, el Piojo elogió al jugador:

Nos ha tocado estar en esas dos circunstancias con Paul, la verdad que estoy muy contento de tener al mejor lateral que hay en México, sin ninguna duda, porque lo ha demostrado tanto cuando estuvo conmigo, como cuando me fui, cuando estuvo en selección, cuando siguió en América.

Asimismo, dejó entrever que Aguilar es pieza clave de su proyecto:

Hoy en día Paul sigue demostrando la calidad de jugador que es y nos gusta, nos atrae tener esa clase de jugadores y por supuesto fortalecer otros lados, tenemos un lado derecho muy fuerte, muy sólido…  Es el alma del grupo, es un tipo divertido, hace muchas bromas, tiene la chispa, es de los que pone la música, tiene buena relación con la mayoría, es muy profesional en su trabajo dentro de la cancha.

Pareciera ser que ser el alma de la fiesta es suficiente para ser titular, porque eso de desbordar, centrar y defender bien no lo hace Paul Aguilar.

¿Crees que Aguilar es el mejor lateral derecho del país?