NidoAzulcrema
Ya perdimos la cuenta…
Ya perdimos la cuenta…

Rubens Sambueza verá el cotejo de la jornada 9 contra León desde la tribuna al ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Fiel a su costumbre, el capitán de las Águilas no participará en el duelo contra León el próximo sábado por la amonestación que recibió en el surreal partido del pasado fin de semana contra Cruz Azul en el que los azulcremas se recuperaron de una desventaja de 3 anotaciones y doblegaron a su rival.

Lo anterior fue dictaminado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol en su comunicado oficial:

Figuran con un cotejo de suspensión los jugadores Rubens Sambueza del Club América y Gerardo Flores del Club Toluca, por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo.

Con esto, el Capitán volverá a ausentarse gracias a otra muestra de indisciplina, y esta vea no por una explosión de furia, si no por la constancia en sus faltas y reclamaciones.

Esto ya una pésima costumbre que tiene hartos a muchos americanistas que esperan que Sambueza esté siempre en los momentos definitorios, y no en la congeladora perdiendo valiosos minutos en los que pudiera corroborar la calidad que se le ha visto en muchos partidos.

Al estar este puesto disponible, todo indica que Michael Arroyo será titular en el proximo duelo de las Águilas. También pudiera darsele la oportunidad a Renato Ibarra que tuvo una destacada actuación contra Cruz Azul al ser el asistente en 2 de las anotaciones en el triunfo americanista.

¿Quién debería tomar el lugar de Sambueza?