NidoAzulcrema
Felipe_Mora_America
Un seleccionado chileno suena en Coapa

Los medios de comunicación se llenan las manos con rumores de posibles incorporaciones de jugadores al Club América.

Como se podrá ver en nuestros primeros dos informes sobre el fútbol de estufa (I y II) nombres sobran, aunque sabemos que es muy complicado que todos se concrete, he aquí la información del día:

Felipe Mora

El jugador chileno de apenas 23 años que es considerado uno de los artífices de la última conquista de la Universidad de Chile. El centro delantero cuesta alrededor de 4 millones de dólares por lo que no suena descabellada su contratación, considerando que por Darwin se pagó alrededor de 10 millones.

La dirigencia del Audax Italiano, dueño del 30% de la carta del jugador, declaró lo siguiente:

Hasta el momento no hay ofertas concretas. A nosotros no nos ha llegado nada y a Universidad de Chile tampoco, pero he sabido del interés de Necaxa y América, aunque solo eso, nada formal. De León de México tengo entendido no hay nada.

pedro_aquino_americaPedro Aquino

De acuerdo a ESPN radio USA, las Águilas del América estarían interesados en contratar al volante peruano del Sporting Cristal Pedro Aquino. Se dice que el Sporting no vendería el 80% de los derechos federativos del jugador por menos de 800 mil dólares, una cifra risible para el mercado mexicano.

De apenas 22 años, Aquino es de las promesas del fútbol peruano.

gael-sandovalWalter Sandoval

El joven de 21 años de Santos Laguna, que cada torneo hace su agosto con los de Coapa, se dice podría entrar en un intercambio por Silvio Romero.

El canterano santista juega de mediocampista y vio acción en 17 juegos del Clausura 2017.

Raúl Ruidíaz

Desde el torneo pasado este rumor suena y suena. El flamante bicampeón de goleo de la Liga MX ha sido ligado a varios equipos mexicanos. Sin embargo, al momento lo único concreto es que Morelia protegió a su goleador con una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Es sabido que Cruz Azul podría ser el valiente que desembolse dicha cantidad, aunque el diario “La voz de Michoacán” señaló que América estaría dispuesto a poner 12 millones de dólares. Cosa poco probable por el presupuesto que ahora manejan las Águilas.

Ruidiaz