NidoAzulcrema
¿Será el que ocupe la plaza libre de extranjero que tenemos?
¿Será el que ocupe la plaza libre de extranjero que tenemos?

Es difícil no tener en una misma frase “América” y “rumores” cuando las Águilas son un club tan mediático del cual todos quieren un pedazo del pastel.

Y como en NidoAzulcrema nos gusta estar siempre al día con todo, aquí dejo lo último (y relevante) que ha ocurrido en las últimas horas.

Uniforme alternativo para el Mundial de Clubes

uniforme-mundial-de-clubesSalió en la redes sociales (como casi siempre) un uniforme que se dice será blanco pero que en la foto se ve azul pálido. Pareciera que alguien mezcló ropa blanca con la de color dentro de la lavadora y salió ese tono que no termina de ser ni blanco ni azul.

Normalmente estas fotos no son de la mejor calidad y en caso de ser oficial, se apreciará mejor cuando salgan las imágenes promocionales. Por lo pronto, ahí está la idea.

Cuando veo esta clase de uniformes no puedo evitar pensar a que solo se contribuye a seguir con nuestra pérdida de identidad sobre lo cual escribí hace unos días en ¿Estamos perdiendo identidad con tal de ganar? (Yo creo que sí).

¿Qué tal el jersey?

En Argentina dan a Carlos Sánchez como un hecho

Vuelve a saltar el nombre del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez como refuerzo para el próximo semestre.

Desde Futbolatin.com se informa que América habría (palabra favorita en época de rumores) conseguido el sí del jugador tras ofrecerle 1.5 MDD por cada torneo que dispute con los azulcremas. Se habla de que el contrato sería por año y medio.

Corinthians, Inter y Atlético Mineiro también han manifestado deseos de hacerse con el jugador.

El charrúa cumplirá 31 años el próximo Diciembre lo que también es un aspecto a considerar. Aunque claro, en México tener 31 es tener fácilmente 3-4 años de buen fútbol por delante. Si gente como el ‘Conejo’ Pérez o Sinha siguen en activo, Sánchez puede jugar sin problemas.

En teoría juega cargado hacia la derecha. Sería en este caso competencia para el Rifle y Darwin aunque es difícil que haya 3 jugadores por posición. Ni Peláez se la creería. En caso de contemplarlo para jugar ahí, entonces habría que pensar en la posible salida de uno de ellos dos.

Ahora bien, también puede jugar más como centrocampista en donde hay menos competencia con Martínez, Güemez y Guerrero.

Veremos cómo evoluciona este rumor.

¿Te gusta Sánchez para el equipo? ¿Habías escuchado sobre él antes?