NidoAzulcrema
Ambos han hecho el 14 de los 25 goles del equipo lo que representa el 56% de la producción de goles del equipo.
Ambos han hecho el 14 de los 25 goles del equipo lo que representa el 56% del total de anotaciones.

Parece que América irá con dudas a Toluca. Benedetto no mejora lo suficientemente rápido y lo de Oribe podría ser algo no tan sencillo.

Benedetto da prioridad a la Fiesta Grande

El Pipa deja en claro que no va a correr algún riesgo para agravar su lesión y prefiere recuperarse para estar listo en la liguilla.

Estoy en un 50 por ciento, tengo la semana larga para acercarme al 100. No voy a llegar al 100, pero sí me voy a acercar a él para al menos tener unos minutos. No voy a arriesgar un partido por perderme la Liguilla. Hay que tratarlo con mucho cuidado y no arriesgar nada. Simplemente hay que hacerle caso a los médicos.

Un cristal bastante costoso este Pipa. Ojalá se recupere pronto y recobre la puntería que perdió desde la fecha 7 como ya analizamos en Rendimiento de Darío Benedetto.

Preocupa la lesión de Peralta

Parecía que el choque con el arquero Volpi no pasaría del susto pero Oribe es igual de claro que Benedetto en el tema de no tentar a la suerte.

Sé que si tengo que arriesgar de más no lo voy a hacer. Me duele todavía, sigue muy morada la zona pero ya me deja trabajar.

Recordó cómo fue la jugada y qué sintió sobre el césped y que incluso ya no le permitió terminar el cotejo.

Sí me asusté en ese momento porque no podía mover la pierna, fue algo como medio de ‘shock’, eso de salir en camilla e ir al hospital, pero gracias a Dios fue solo el golpe.

Así pues, América visitará a Toluca con incertidumbre al ataque. Lo importante es estar tranquilos que nuestro amplio plantel con dos hombres por posición nos permite hasta adivinar a los posibles sustitutos: Arroyo y Darwin en el ataque y el regreso de Sambueza al cuadro titular para jugar por izquierda con Andrade por derecha. Si se complican las cosas, Zúñiga lo resuelve como el buen talismán que es.

¿No?