NidoAzulcrema
¿Se nos va Miky Jr?
¿Se nos va Miky Jr?

Llega desde Ecuador la información de que Miky Junior hará las maletas después de la final ante Tigres.

Dicen que el vicepresidente del Barcelona de Guayaquil declaró a una radio de su país lo siguiente:

Michael Arroyo se va del América de México, yo sí sé a dónde se va, pero no diré nada, es una sorpresa.

El portal ECUAGOL revela una situación que parece definitiva:

Además cabe indicar que Michael ya aceptó la invitación de los directivos amarillos para estar presente en la noche amarilla, evento donde Barcelona presentará a su plantilla que defenderá sus colores y para dicho evento ya cuenta con la aceptación del club mexicano.

Según fuentes como ESPN, a Gambetita le quedan 6 meses de contrato y dicen que no quiso ampliarlo. Por otra parte, el equipo de Guayaquil jugará Copa Libertadores y quizá eso es un plus que motivaría a Miky a salir.

Claro está que el detonante principal sería el rol que ha tenido en América y que nunca le ha gustado al jugador: ser suplente de lujo.

Michael ha sido un jugador que aparece en los momentos importantes. Sin embargo, nunca se ha afianzado como titular porque parece faltarle compromiso para jugar en equipo. Varios entrenadores han pasado y ninguno le llenó el ojo para ponerlo de arranque. Por algo será.

Ahora bien, en caso de ser cierto, no salgamos con que hay otros 10 que se deberían ir antes porque es verdad. Sin embargo, cuando el jugador quiere irse, no hay nada que hacer. Se busca la negociación y se le desea suerte.

Veremos que pasa con el caso de Arroyo pero lo que es claro, es que no le gusta ser suplente y no es primera vez que Barcelona de Guayaquil se muestra interesado por contar con él.