NidoAzulcrema
Por lo menos ya viste de amarillo.
Por lo menos ya viste de amarillo.

Con la posible partida de Paolo Goltz al Boca Juniors, se dice que América en búsqueda un posible sustituto en la defensa central.

El nuevo prospecto para ocupar la inminente vacante en la defensa de las águilas es un joven jugador que actualmente es un pilar del Deportivo Táchira de Venezuela, y su nombre es Wilker Ángel, seleccionado nacional de la vinotinto, de 23 años y 1.90 metros de estatura.

En estos momentos Ángel se encuentra disputando la Copa Libertadores, y participó con la selección venezolana en la pasada Copa América de Chile 2015, por lo que a pesar de su corta edad ya cuenta con roce internacional.

Veremos que tanta fuerza va tomando este rumor, y en caso de concretarse, esperemos que nos haga olvidar la experiencia de su compatriota Oswaldo Vizcarrondo, quien paso con mas pena que gloria por las canchas del club azulcrema hace 4 años.

Aquí un video de sus habilidades.

No deja de ser curioso que América se esté fijando según la prensa en jugadores venezolanos. En días pasados hablamos de Rómulo Otero que también proviene de aquel país.

¿Estás de acuerdo con la posible salida de Goltz?