NidoAzulcrema
#InSambuWeTrust
#InSambuWeTrust

El mediocampista azulcrema termina contrato con el Club América en junio y manifestó que le gustaría seguir de águila aunque deja en claro que tendrá que llegar a un acuerdo con la directiva.

Sambu comentó tras el partido en el que América se coronó campeón de Concachampions que su futuro se resolverá tras hablar con los de pantalón largo.

Es una charla que debo tener con los directivos, estoy muy contento acá, pero no depende solamente de uno, sino de la otra parte, ojalá podamos llegar a un acuerdo para seguir, siempre he dado lo mejor, tengo tres títulos con esta camiseta y me siento importante para el equipo.

También se dio el tiempo de mandar un guiño a la directiva en busca de un mejor contrato.

Hoy jugué casi en una pierna, tenía el aductor hecho pedazos, es una cuestión de sentarme con la Directiva a platicar y llegar a un acuerdo. A veces uno se pone a pensar en lo económico pero también hay que hacerlo en la familia y que está contento con el equipo.

Lo increíble en esta situación es que los dirigentes azulcremas no le hayan renovado el contrato a estas fechas sabiendo lo que representa dentro de la cancha. Se dice en la red que equipos de Medio Oriente y Monterrey están interesados en los servicios del creativo. A esto quizá habría que sumarle algunos rumores (naturalmente no comprobados) en los que se comenta que no tiene la mejor relación con Matosas.

Habrá que seguir de cerca como evoluciona esta situación que la directiva azulcrema suele tener sorpresas no siempre agradables.

ACTUALIZACIÓN

Peláez ha confirmado que “Sambueza es un jugadorazo y le vamos a renovar el contrato”.