NidoAzulcrema
previo-toluca
Las Águilas regresan a México para buscar calificar.

Los campeones de CONCACAF vuelven a su casa a presumir su nueva conquista ante los Diablos Rojos del Toluca. El juego, pactado para las 19:00 horas con toda la intención de Televisa de pegar el partido y la pelea de box del día 2 de mayo, será el último juego de las Águilas en casa en esta fase regular.

Matosas tendrá por primera vez en mucho tiempo su plantel completo y podrá escoger el equipo que salga al campo. Es así que se espera que Muñoz salga con Pablito, Goltz, Samudio y Aguilar. En la media Pellerano, Martínez, Sambueza y Darwin. Adelante Peralta y Benedetto. No sorprendería para nada ver al Chepo Guerrero o a Ventura Alvarado.

El América llega con la urgencia de ganar ya que la competencia se ha cerrado a falta de dos fechas. Si los azulcremas no suman de a tres podrían amanecer fueran de la Fiesta Grande y ya no con su destino en sus manos. Y ya sabemos qué pasa cuando dependes de otros.

¿Cómo llegan?

América se presenta en el Azteca como flamante campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF, sin embargo, en la liga son apenas el lugar 7 de la tabla y ahora se juegan la clasificación. Tras la caída ante Querétaro, los de Coapa ahora son el octavo mejor local con 5 ganados, 1 empatado por dos derrotas.

Con 23 puntos, los Diablos del Toluca son el sexto lugar de la competencia con la misma cantidad de unidades que el América siendo la diferencia de goles el factor que los separa. Toluca es un pésimo visitante ya que solo ha podido ganar en una ocasión por tres empates y cuatro caídas.

Ausentes

Matosas cuenta con plantel completo.

Posible Alineación

formacion-toluca

¿Qué esperamos de este partido?

  • Ganar para acércanos a la calificación.
  • Ver a Cardozo sufrir una derrota.
  • Que la defensa no haga agua.

El Dato

El 30 de agosto del 2009 será una fecha que nunca olvidarán los aficionados del Toluca. Ese día, durante la fecha 6 del Apertura 2009, los azulcremas vapulearon a los de rojo por un marcado de 7-2. Ese día hasta Andrés Chitiva anotaría un tanto.

Pronósticos

america toluca
Shoshana 2-1
Slash 3-2
Carlos 2-1
Pete 2-0
Basster

No queda nada más que esperar a que ruede el balón.

¡Vamos América!

P.D. ¿Qué esperas tú de este partido? ¡Comenta aquí debajo!