NidoAzulcrema
¿Estrenamos Jersey? ¿O es tan falso como un billete de 30?
¿Estrenamos Jersey? ¿O es tan falso como un billete de 30?

Conforme pasan las semanas, siguen surgiendo diseños que sugieren ser el nuevo uniforme del Club América, en este caso, su casaca para el duelo conmemorativo del aniversario número 100.

A través de las redes sociales, empezó a circular una imagen de lo que sería la camiseta que las águilas utilizarían para su partido en el que se festejará el centenario de la fundación, siendo un diseño tipo retro, muy elegante, color crema con detalles en azul marino, con el escudo clásico que el equipo tenía cuando fue creado.

Algo que se puede observar en la imagen es que la playera se encuentra libre de publicidad (exceptuando obviamente la marca que elabora el jersey), lo cual la hace todavía mas llamativa, aunque el logo de la marca patrocinadora mayoritaria pudiera aparecer en la versión definitiva, una vez que se confirme que este diseño será oficial.

En particular, esta camiseta me parece excelente, los detalles retro en el cuello y lo limpia que luce la hacen ver por demas elegante y muy acorde a la ocasión, sería muy bueno que no se utilizara únicamente en el partido de aniversario.

¿Te agrada la nueva camiseta de aniversario?

Osvaldo Martínez renueva por 2 años mas

Osvaldo Martinez-91863El mediocampista paraguayo naturalizado mexicano llegó a un acuerdo con la directiva azulcrema para permanecer con el equipo hasta concluir 2018, por lo que la plantilla que disputará el próximo torneo ya va tomando forma.

Osvaldo Martinez ha sido uno de los jugadores mas constantes del plantel desde que Ricardo Pelaez tomó las riendas en el aspecto deportivo del club de Coapa, siendo la principal válvula de escape del medio campo, donde surgen la mayoría de las jugadas de ataque, sin dejar de lado las labores defensivas que se le han encomendado en su estancia en el equipo capitalino.

Esperemos que con esta renovación de contrato, “Osvaldito” se sienta mas tranquilo en cuanto a lo económico y se concentre en su desempeño en el campo, toda vez que el funcionamiento del equipo depende mucho de lo que haga y deje de hacer Martínez.