NidoAzulcrema
¿Ya cambiamos de proveedor de jugadores?
¿Ya cambiamos de proveedor de jugadores?

Reportan desde CANCHA que América estaría tras los pasos de Hugo Ayala, defensor de Tigres.

Surgido de la cantera del Atlas, el michoacano lleva cinco años jugando para los norteños y en Tigres dicen que solo saldría para el extranjero. Se antoja difícil considerando que recién cumplió 28. Un jugador joven pero los del viejo continente suelen fichar elementos que apenas rozan los veinte.

Ahora bien, cabe recordar que para la primera fecha por lo menos, no tendremos ni a Goltz ni a Pablito. Ambos expulsados en aquel partido ante Pachuca que ya no queremos recordar.

Se podría pensar en una dupla Pimentel y Ventura para el inicio pero podríamos estar sin Alvarado en caso de que Estados Unidos llegue a la final de la Copa de Oro que se disputará el 26 de Julio.

Por tanto, no es descabellado pensar que se esté buscando un central aunque Hugo Ayala no podría ser banca considerando que es uno de los mejores centrales mexicanos de la liga y que no costaría poco dinero. Tampoco veo a Goltz en la banca y mucho menos a Aguilar.

La única opción viable es volver a la línea de cinco (…) dejando a Ventura y Pimentel en el banco para cuando se requiera. Al fin que este semestre toca jugar Liga y Concachampions otra vez.

Ya veremos cómo evoluciona este rumor en las próximas horas.