NidoAzulcrema
gustavo-bou-rumor-club-america
¿Bou por Benedetto?

Los rumores continúan, y siguen llegando desde tierras argentinas, ahora por la posible llegada de Gustavo Bou “La Pantera”.

Según el comentarista Jorge Baravalle de la cadena Fox Sports, el actual jugador de Racing Club y goleador de la última edición de la Copa Libertadores de América, está en la mira de las Águilas, luego de que su pase al futbol de China por una cifra millonaria, se viera frustrado a causa de problemas con la directiva.

Gustavo Leonardo Bou es un centro delantero de 26 años de edad y 1.78 metros de estatura que surgió de la siempre nutrida cantera del River Plate, del cual se destaca principalmente su potencia física, buena conducción de balón, así como su gran variedad de recursos para sacar los remates a gol.

Sin ser la contratación “bomba” que se espera y que tanto se ha manejado en los últimos meses, el argentino sería una buena adición a una delantera americanista, que en los últimos torneos se ha caracterizado por su inconsistencia. Habrá que esperar ver si su actual directiva le permite salir.

A continuación, una recopilación de algunos de sus goles.