NidoAzulcrema
11 goles en 25 partidos con Leones Negros.
11 goles en 25 partidos con Leones Negros.

América estaría tras los servicios de Fidel Martínez según reportan los buenos amigos de TV Azteca.

De igual forma se habla de un supuesto interés por Esteban Paredes, goleador chileno que militó en Atlante en 2012-2013 y que ahora juega para el Colo Colo de donde también se desprendió el rumor de Emiliano Vecchio.

Fidel Martínez (25 años) podría no ser tan descabellado si pensamos que suele jugar por izquierda y que Arroyo termina su préstamo como ya comentamos en una nota anterior.

Lo de Paredes (34) parece una broma. No sería lógico cambiar a Benedetto (24) u Oribe (31) por un jugador más veterano. Aunque claro, en su momento tampoco parecía ideal traer a Luis Gabriel Rey y ya sabemos lo que pasó.

SAMUDIO QUIZÁ PUEDA ESTAR ANTE PACHUCA

Justo en la previa publicamos que Miguel Samudio era duda para la ida ante Pachuca. Sin embargo, en palabras del propio jugador, se declara listo por si el entrenador lo requiere.

Prácticamente cuando Gustavo lo requiera ya estamos listos para el miércoles. El tiempo va a dar para llegar al cien por ciento para el juego, ningún jugador se quiere perder esa clase de partidos.

Matosas tendrá la última palabra.

PELÁEZ ESTÁ CANSADO DE LAS AGRESIONES

En el fútbol mexicano parece que cualquier acción para castigar a un equipo o en este caso, sus seguidores, que agreda a las Águilas está prohibido. No sea que se alimente el mito de que “ayudan al América”.

Por ello, Peláez se manifestó al respecto:

Te voy a ser muy honesto, la verdad es que estamos acostumbrados, todos los partidos nos apedrean el camión, en este caso salimos y a las dos cuadras rompieron el vidrio y todos le cayeron a Pellerano con el riesgo de que sucediera algo, afortunadamente no pasó así, pero es muy común, mandamos fotos y no pasa nada. Haremos las cosas por las vías que conducen y ojalá encontremos alguna respuesta. Creo que si hay un reporte y se enteran las autoridades buscarán ellos también tener más protección.

Qué triste que en México ocurran situaciones como esta y no se haga nada. Habrá que pensar en la opción de ir y volver en helicóptero. Eso sí, no se te ocurra traer una playera debajo del jersey para celebrar un gol que eso sí es sinónimo de multa inmediata.