[Rumor] Diego Valdés está en la mira del Besiktas turco

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

En las últimas horas ha trascendido que el Besiktas de Turquía estaría interesado en los servicios de nuestro muchacho Diegol.

Desde Chile reportan que el conjunto europeo ha estado siguiendo los pasos de Diego Alfonso en el fútbol mexicano. Según se informa, lo quieren para Junio. Afortunadamente, hay buenas noticias.

En ESPN dicen que en el Club América desconocen de este supuesto interés. Otros se atreven a afirmar que el América pide 20 millones de dólares al que quiera fichar al andino.

De ser cierta esta cantidad, la realidad es que pocos clubes europeos se lo pueden permitir siendo los ingleses que tienen suficiente poder adquisitivo.

Esperemos que Diegol haga huesos viejos en Coapa aunque su edad (28 años) todavía lo mantiene como objeto de deseo de equipos de media tabla en ligas importantes. Es probable que cada verano veamos estos rumores hasta que cumpla unos buenos 30 para que baje el interés europeo.

Por lo pronto, la temporada debut de Valdés ha sido fantástica: 7G + 5A. Estamos hablando de 11 goles producidos, números que Roger Martínez solo podría soñar.

Si Diego nos ayuda a salir campeones, entonces que haga lo que quiera.

Si disfrutaste de este artículo, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

Buy Me a Coffee Banner

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

[Previo] SF, Vuelta: Pachuca vs. Club América

Next Article

[Calificaciones] Pachuca (3-0) Club América: "Pulverizados"