NidoAzulcrema
Carlos Tevez, rumor para el Club América
¿Apache azulcrema?

El exjugador de Manchester United, Manchester City y Juventus podría ser el esperado refuerzo para el próximo torneo de las Águilas del América.

Este martes se ha especulado en diversos medios en Argentina que Carlos Tévez interesa en el nido, situación que vislumbraría la contratación importante que tantos aficionados esperan para el próximo torneo, en el que se espera que Ricardo Pelaez arme un equipo competitivo y que vaya acorde a los 100 años que cumple el club.

El presente torneo no ha sido del todo favorable para el Apache, ya que ha tenido problemas con varias decisiones de la directiva del Boca Juniors, algo que se ha reflejado en el rendimiento del delantero (en 14 partidos lleva 5 goles anotados).

Si añadimos a esta situación el auténtico interés que ha demostrado en las últimas semanas el cuadro Xeneize por adquirir al defensa americanista Paolo Goltz, una operación que involucrara a ambos jugadores agilizaría la incorporación del goleador a las Águilas, y convertir esto en un verdadero golpe mediático para el fútbol mexicano.

¿Te gustaría ver a Carlos Tévez con el uniforme de las Águilas para el próximo torneo? ¿Es este el refuerzo que el equipo necesita?

Moises estará sin actividad durante 2 semanas

moises-munoz-club-americaLa lesión sufrida tras una mala caída después de una salida en su participación con el equipo Sub-20 del América, el arquero Moisés Muñoz estará fuera de acción por lo menos 2 semanas.

El diagnóstico de los doctores fue un esquince en el tobillo izquierdo de Muñoz, por lo cual el arquero no vería actividad hasta después del juego de vuelta contra Tigres (27 de Abril), correspondiente a la final de la Concachampions 2016.

Con esto, Moisés se une a Jesús “Churpias” Moreno en la lista de lesionados de las Águilas. Esperemos una pronta recuperación para ambos.