NidoAzulcrema
Grande, Rubens.
Grande, Rubens.

La prensa carroñera del país atacó de más a las Águilas tras el partido de ida ante la UNAM. Si bien fue una presentación poco digna de una institución como el Club América, los “analistas” aprovecharon para liquidar antes de tiempo al equipo que más rating genera y prácticamente, nos dieron por eliminados.

Para este tipo de gente que trabaja en los distintos medios, Rubens aprovechó para mandarles un saludo. Especialmente a aquellos que decían que habían problemas en el vestidor, que reclamos y demás situaciones de “rating fácil”.

Le mando un saludo grande a ellos (los que querían que los eliminaran), nosotros estamos bien internamente y el sueño no nos lo quita nadie.

Se habló mucho en la semana del mal resultado que tuvimos en la cancha de Pumas, hoy el equipo hizo un gran esfuerzo, ahora nos toca descansar y pensar en el rival que vamos a tener.

En cuanto al partido, aprovechó para agradecer el apoyo de la afición y aseguró que el grupo es muy fuerte.

El equipo nunca bajó los brazos y se entregó al máximo por ganar, agradecerle a la gente que nos vino a apoyar, son parte fundamental.

Todos tenemos la misma ambición de seguir por el camino, de conseguir cosas importantes para el grupo y la institución, la ambición nadie nos la quita, estamos muy fuertes internamente.

Pudimos ganar el Clásico que nos da el pase a Semifinales y ahora hay que disfrutar con la familia y seguir trabajando.

Habrá que agradecer a Rubens por estas palabras que vienen como anillo al dedo para los que se creen todo lo que dicen los “expertos” detrás de un micrófono. Ojalá fuera más evidente que la gente de la televisión que critica, generalmente lo hace porque busca el rating, no porque desea hacer una crítica constructiva al equipo. A estos habría que ignorarlos.

América es un club de alta exigencia, pero no por ello hay que dejar que los carroñeros fastidien a diestra y siniestra a nuestro equipo.