NidoAzulcrema

Andrés Ríos se presentó a la conferencia de prensa de cada Martes para hablar de lo sucedido ante Santos.

El argentino negó exceso de confianza y consideró que el revés ante Santos fue una de esas cosas que pasan en el fútbol.

No nos confiamos nunca, no puede pasar eso jamás. Son cosas que se dan en los partidos, fue lamentable porque queríamos regalarle esa victoria a la gente, pero relajarnos jamás. A veces pasa en el futbol, fue un error no concretar esas ocasiones y luego se notó en el resultado.

Ríos manifestó lo mismo que hemos comentado por meses: el equipo no hace los goles y termina pagándolo caro.

Me parece que más allá de los primeros goles y los 10 o 15 minutos que hicimos un buen juego, no terminamos las ocasiones que tuvimos así que me parece que pasa por ahí, dejamos agrandar al rival que tiene grandes jugadores y se complicó por ese lado.

En cuanto a su persona, el delantero de las Águilas se mostró contento por su anotación aunque haya servido de poco.

El gol para un delantero siempre es muy importante y siendo el primero en este club la verdad que es muy bueno, lástima que no se pudo ganar y se tuvo un mal resultado.

No oculta su deseo de que la bipolaridad americanista cambie y se alcance una regularidad que permita regresar la estabilidad al equipo.

Queremos que sea desde ya, corregir esas cosas, comenzar a ganar de visitantes y revertir la situación. Para mi no hay dudas, confió en lo que dan mis compañeros, en lo que puedo dar yo y en el cuerpo técnico para sacar estoy adelante.

Por último, pidió que no se exija más a los extranjeros porque las Águilas son un equipo y no individualidades. Manifestó que los mexicanos también pasan por rachas poco productivas y que la única forma de mejorar, es trabajar juntos.

En los entrenamientos y en los partidos sé la calidad que hay, hay un buen plantel, no sólo con extranjeros sino también de mexicanos y los equipos pasan por rachas y quizá es un poco eso. Fecha tras fecha tenemos la opciones de revertirlo y todos juntos porque esto no se trata de individualidades.

Ríos en lo particular no ha estado especialmente atinado frente al marco. Recordemos aquel remate de cabeza dentro del área chica ante Pachuca que era gol y también ahora ante Santos tuvo la posibilidad de hacer un segundo tanto.

Esperemos que el gol anotado ante Santos sea el inicio de una racha goleadora que buena falta hace a las Águilas.

Estoy convencido de que independientemente de todas las situaciones que han rodeado al equipo, si tan solo se tuviera mejor puntería, el número de derrotas sería mucho menor. Salvo el juego contra Santos en la segunda parte y aquel difícil duelo vs Atlante, ningún equipo ha pasado por encima de las Águilas.

Escrito por Slash
Source: 3