NidoAzulcrema

Raúl Jiménez se presentó en la conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa del día martes para hablar sobre la situación actual del Club América destacando la defensa que hizo del director técnico Antonio Mohamed.

Jiménez señaló que son los jugadores los encargados de sacar a flote la situación:

“Mohamed es un gran técnico, una gran persona, que siempre está ahí para cuando queramos hablar, es el que menos culpa tiene, nosotros dentro de la cancha somos los que jugamos y los que debemos hacer que el equipo salga a flote”.

Raúl recordó que lo mismo vivió en la Selección el año pasado:

“Son cosas que se dan, antes de los partidos estamos metidísimos queriendo ganar. De repente eso nos pasó en la Selección, no se daban las cosas, uno tenía la ilusión de ganar, pero no se daban las cosas, hay que saber aceptarlo y ver para adelante”.

Asimismo, el delantero americanista manifestó a la hinchada azulcrema que tenga calma:

“Hay que tener calma porque desde hace dos años les demostramos lo que podemos hacer, tuvimos un torneo con 12 o 13 puntos y luego llegamos hasta el campeonato así que hay que tener paciencia para al final dar resultados”.

Sobre qué sucede en el campo últimamente, el canterano azulcrema dijo:

“Nos ha faltado saber manejar el partido, teníamos dos goles de ventaja, no supimos mantenerla y hay que encontrar ese equilibrio de hacer goles y que no nos hagan como en los últimos meses. Ahora es al revés, este fin hicimos dos y nos hicieron cuatro, nos está haciendo falta ese equilibrio… hay que estar ocupados, sabiendo que hay que hacer algo, son rachas que tienen los jugadores, el equipo, de repente se dan negativas y hay que empezar a sacar los tres puntos en cada partido”.

Finalmente, Jiménez comentó acerca de lo que muchos pensamos, que estar en la Selección afecta en Coapa:

“No porque para estar en Selección hay que estar bien en tu equipo… No sé, el que tiene la decisión es Miguel (Herrera), él sabrá sí influye o no, el conoce a todos los jugadores, nosotros sabemos que para seguir yendo a Selección hay que salir de ese bache y no generar esas dudas”.

Escrito por CARLOS
Source: 3