NidoAzulcrema

Manteniendo la costumbre de encarar a los medios de comunicación cada jueves, Antonio Mohamed habló sobre lo vivido esta semana en Coapa y asegura que el América estará en la fase final de este torneo.

Antes que nada, sobre el juego ante Chiapas de este fin de semana, el Turco dijo lo siguiente:

“Tenemos que minimizar los errores porque cada error nos está costando goles”.

Asimismo, indicó que a pesar de todo él está bien:

“Estoy bien anímicamente y tengo que levantar a mis jugadores para llegar bien a la Final”.

El estratega americanista aceptó que su equipo ha sido irregular durante el Clausura 2014 pero insiste que su equipo llegará a la última instancia:

“Hemos sido irregulares en el torneo, pero podemos competir en la Liguilla y es la parte más linda del torneo. Es normal que estos chicos tuvieran un bajón, pero lamentablemente cada bajón nos cuesta una derrota. Estoy seguro de que llegaremos bien a la Final”.

Manteniendo lo mismo que ha dicho desde que llegó, el Turco recalcó, otra vez, que las cuentas con sus críticos se harán al final:

“Es normal, es un tema que seguramente en dos meses ahí pensarán diferente, están en su derecho de hacer el juicio de valor que quieran. Las cuentas las hacemos al final y vemos para que nos alcanzó”.

Finalmente, además de visualizarse en la final, Antonio Mohamed también augura al menos 27 unidades:

“Nos quedan siete (partidos) tenemos que ganar cinco o cuatro de los siete para llegar a 30 ó 27 puntos”, señaló Mohamed, quien dijo estar tranquilo mentalmente, ante lo que significa dirigir al América y la exposición que tiene en el equipo en la prensa nacional”.

Como dice el Turco, veremos hasta dónde llega y para qué le alcanza. Asimimos, veremos si será al final del Clausura y no antes cuando tenga que hacer sus cuentas.
Source: 3