NidoAzulcrema
Porque un Richie no es suficiente
Porque un Richie no es suficiente

ESPN dio a conocer que el técnico por lo que resta del semestre será Ricardo Antonio La Volpe (sí, se escribe separado).

Llegará por lo que resta del semestre (7 fechas) + CopaMX + Mundial de Clubes. Su continuidad irá de la mano con los resultados.

Actualización: Llega en palabras de Pepe Romano, por lo que resta de este torneo y el siguiente torneo.

Tras el diálogo diplomático en donde se deshace en halagos para la afición, directiva y jugadores, habló sobre lo que pretende sobre la cancha.

Desde que recibí la llamada para tener la reunión me puse a ver su juego, en esta charla empecé su accionar. Hay una gran base. Estuvo un técnico capacitado. Gustó como jugaba Herrera, con un equipo competitivo porqué logró objetivos, la gente estaba alegre, todos hablaban de Miguel. Luego vino ‘Turco’ Mohamed, los llevó a un título, tenemos que seguir viendo esa base que tuvo Herrera y Mohamed. Ver bien el funcionamiento del equipo. Hay que hablar con los jugadores para ver dónde pueden cumplir las funciones y brillar. Quiero un equipo ofensivo, agresivo y ganar, para eso me llevarían.

Riche II ha jugado con línea de cinco toda su vida por lo que ese será el primer ajuste que haga. Ya podrán dar rienda suelta a sus habilidades ofensivas tanto Mares como Paul.

30 años de dirigir y un título (con Atlante en 92-93) es el palmarés con el que La Volpe llega a las Águilas.

Para los tiempos que corren, está como dicen los argentinos: bárbaro.

No cabe duda que cuando crees haberlo visto todo, América siempre encuentra la manera de sorprenderte.

pelaez-lavolpe