NidoAzulcrema
El paraguayo está cerca de volver
El paraguayo está cerca de volver

Hoy toca revisar las camillas del hospital azulcrema para ver con quién contamos y con quién no.

Miguel Samudio: Ha recibido el alta médica y podría ver algunos minutos ante Monterrey. Se antoja difícil verle de titular tras tanto tiempo que el “ritmo futbolístico” no perdona y solo se recupera estando en la cancha. Habrá que llevarlo con mesura por mucho que haga falta que otra recaída sería triste para él y todos los que esperamos su regreso.

Darwin Quintero: El mismo confirmó vía Twitter que el coágulo en la rodilla ha desaparecido y que comenzará la segunda fase de su rehabilitación. Aún no hay fecha para su regreso pero es una buena noticia el saberle fuera de peligro.

Rubens Sambueza: No entrenó el lunes por molestias físicas por lo que se limitó a hacer trabajo de recuperación. Se espera que no sea un impedimento para estar el sábado ante Rayados.

Diego Pineda: El juvenil que “más minutos” ha recibido esta campaña tuvo la mala fortuna de ser intervenido quirúrgicamente tras fracturarse la nariz en un entrenamiento. Estará fuera de combate hasta finales de Octubre.

Ventura Alvarado: Difícilmente se le extraña pero antes que jugador es persona y como tal, debe ser frustrante estar lesionado por semanas que parecen no tener fin. No hay demasiada información sobre su lesión pero continúa en el catálogo de “descartados” para los próximos encuentros.

Javier Güémez: Un susto y nada mas. Las pruebas tras el partido ante Pumas salieron positivas por lo que más allá del golpe, está en buenas condiciones para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el fin de semana.