NidoAzulcrema
Habrá Pablito hasta 2019
Habrá Pablito hasta 2019

Así lo dio a conocer el Club América este martes 17 de mayo por medio de la web oficial del equipo.

Por tanto, el central paraguayo permanecerá con las Águilas hasta el 2019. Una gran noticia, sin duda.

pablito

Pablito se ha ganado un lugar entre la afición azulcrema por su calidad como central. Ha marcado anotaciones importantes como aquella de la final ante Tigres que dio la vuelta al marcador y ha demostrado poderío en el juego aéreo con remates como el último tanto que le hizo a Monterrey. Su estilo es férreo y no duda en arriesgar el físico con tal de defender su portería. Un auténtico león.

Repasando un poco la actualidad del jugador, tenemos que apenas cumplió 29 años el pasado abril por lo que está en una edad excelente. Combina madurez y agilidad por lo que podemos esperar actuaciones de alto nivel durante mucho tiempo.

Con América ha sido campeón en el Apertura 2014 y en la Concachampions 2013-2014 y 2014-2015, ha conseguido 12 anotaciones y ha disputado un total de 101 encuentros incluyendo Liga MX, Copa MX, Concachampions y Mundial de Clubes desde su arribo en 2014.

TRIVIA

A esta altura todo americanista sabe que Pablito porta el dorsal #12, sin embargo, su primer año como azulcrema fue con otro número. ¿Recuerdas cuál era?