NidoAzulcrema
Lozano quiere tener más participación.
Lozano quiere tener más participación

Mientras Pablito Aguilar asegura un contrato más largo y se habla de la incorporación de Bruno Valdéz, hay jugadores que saben que su futuro cercano no está en Coapa y empiezan a buscar dónde jugarán el siguiente año futbolístico.

Rumores señalan que el joven uruguayo Brian Lozano estaría buscando minutos en otro lado ya que no ha podido convencer a Ignacio Ambriz de su valía. El destino, la Franja del Puebla que quisiera contratar el charrúa mediante un préstamo.

Lozano, quien sólo ha jugado alrededor de 115 minutos en el torneo, no vería con malos ojos el movimiento y tampoco la directiva azulcrema que buscaría repetir el caso del Rifle Andrade, mismo que fue prestado a otro equipo de la Liga para regresar más fogueado.

dario-benedetto-club-america

Por otro lado, uno que parece ya le urge irse a su país natal es el Pipa Benedetto. De acuerdo a información publicada en el Diario Olé de tierras argentinas, Darío habría comentado esto en un llamada telefónica con la dirigencia del Boca Juniors:

Me queda un año de contrato en el América, pero por ir a Boca hago lo que sea.

Los Xeneizes están buscando un centro delantero, además, es sabido que Benedetto es hincha del Boca y que sueña con ponerse esa camiseta por lo que seguramente la directiva azulcrema podrá deshacerse del Pipa sin mucho problema.

¿Prestar a Lozano es una buena decisión? ¿Extrañaríamos al Pipa?