NidoAzulcrema
¿Ha rendido o ha fallado? Cuéntanoslo.
¿Ha rendido o ha fallado? Cuéntanoslo.

Oribe Peralta fue el fichaje más importante del del fútbol mexicano azteca para el actual torneo. Las Águilas pagaron una locura de dinero por su pase. Por lo mismo, ha dado mucho que hablar a lo largo de estos meses en cuanto a lo que se espera de él.

Para algunos, puede dar más, para otros, ha cumplido. Otra corriente sugiere que con un acompañante le iría mejor. Lo único comprobable hasta ahora son los 7 goles y 4 asistencias en 16 jornadas. Pero como no solo de números vive el hombre, pongamos a debate su accionar en la NidoPregunta de la semana:


¿Qué te ha parecido el rendimiento de Oribe Peralta con las Águilas del América?


 

Y hablando de jugadores de buen rendimiento, la semana anterior estuvimos buscando jugadores que tenían buen fútbol pero que no recibieron el tiempo suficiente en Coapa y los dejaron ir.

La votación estuvo realmente pareja pero fue Basster quien logró conseguir el mayor número de simpatizantes con su respuesta:

np6

El Staff del Nido agradece a: Ramses Mena, Jorge Chávez Colmenares, Sak Neo, Aguila Negra, Basster, AGUILAX SIEMPRE, Dán Lee, easxoija, Israel y Whiplash por su participación así como a todos aquellos águilas los que se tomaron unos instantes para votar aunque no escribieran.

La dinámica sigue siendo la misma, ustedes escriben, ustedes votan y en la próxima entrega veremos cuál fue la respuesta elegida por la mayoría.