NidoAzulcrema
Refuerzos del Club América
Las caras nuevas del Club América para el Apertura 2014.

Fue el Miércoles el día finalmente en que los ocho refuerzos del Club América fueron presentados de manera oficial.

De esta forma Antonio Madueña, Moisés Velasco, Osmar Mares, Daniel Guerrero (de quienes ya hablamos aquí); así como los foráneos Paolo Goltz, Gonzalo Díaz y Michael Arroyo sumados a Oribe Peralta serán los rostros nuevos en las instalaciones de Coapa para el Apertura 2014.

Asimismo, se dieron a conocer los dorsales que tendrán los nuevos elementos.

Michael Arroyo Club AmericaInteresante el que Rey haya perdido el 11. Una teoría podría ser que lo de Jiménez a Europa sea cuestión de tiempo por lo cual Rey estaría heredando la mítica número 9. Ya veremos.

En cuanto a Jiménez y Layún, Ricardo Peláez y José Romano fueron directos: quieren retener si es posible a Raúl por seis meses más aunque mucho dependerá de si Jiménez quiere quedarse o de si el equipo que se haría dueño de sus derechos lo permite. En caso de que Raúl se vaya, las Águilas estarían adquiriendo a un jugador extranjero (que ojalá fuera Juan Martín Lucero).

El caso de Layún es más complicado. América no quiere prestarlo. Si no es venta a título definitivo no se irá. Según José Romano, la situación debe estar aclarada a más tardar la semana próxima.

América vs Atlético de Madrid

Se anunció desde hace meses y la información oficial no había llegado si no hasta ahora. Las Águilas enfrentarán el campeón de España el próximo 30 de Julio en punto de las 17:00 horas. Los boletos saldrían a la venta entre el 23 y 24 de Julio.

Uniforme Oficial Apertura 2014 – Clausura 2015

Mientras en Coapa siguen jugando a los misterios, en FootyHeadlines.com han revelado algunas capturas de que será el uniforme de las Águilas para los siguientes dos torneos. Es imposible (en lo personal) calificar de feo o bonito un uniforme con semejante parche blanco en medio. ¿Qué les parece?

Uniforme Club America 2014 2015
¿Tantos patrocinadores y decimos que no hay dinero?

 

Para el día de mañana se espera la conferencia de prensa de Mohamed y algunos jugadores previo al encuentro ante León así como la presentación oficial del uniforme y por supuesto, el previo de NidoAzulcrema.

¿Están listos para el Apertura?