Refuerzo: Miguel Samudio

Primer refuerzo oficial del Club América
Primer refuerzo oficial del Club América

Miguel Samudio, de nacionalidad paraguaya y proveniente de Cruzeiro, llega a las Águilas para desempeñarse como lateral izquierdo.

Información sobre su estilo de juego no abunda en la red. Por lo poco que se puede apreciar en el video de abajo, cuenta con una aceleración espectacular y para ser lateral, tiene muy buena técnica para golpear el balón hacia el marco. Al ser Brasil una tierra de laterales atacantes, seguramente aprendió un par de cosas por allá.

Así pues, Miguel Ángel Ramón Samudio llega a apuntalar una posición que necesitaba alguien de mayor jerarquía. Damos por descontado que llega en calidad de titular, aunque en el Club América, todo puede pasar.

¿Quién es Miguel Samudio?

posicion-miguel-samudioCuenta con 28 años, pie zurdo y mide 1.75m de altura. Se desempeña primordialmente como lateral izquierdo aunque su velocidad le permite jugar más adelantado si las circunstancias lo requieren.

Sus clubes anteriores fueron el Libertad de Paraguay en donde salió 4 veces campeón (en torneos cortos) y el más reciente, Cruzeiro de Brasil en donde estuvo solamente a préstamo.

Con los brasileños disputó 23 encuentros en todo el 2014 (ojo que América tan solo los últimos 6 meses tuvo 27 partidos incluyendo Concachampions), marcó 3 anotaciones y realizó 1 asistencia, estadísticas según TransferMarkt.

VIDEO

El pique que se avienta a toda velocidad para culminar la jugada es notable.

¿Qué te parece esta contratación?

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Altas y Bajas oficiales del Club América

Next Article

Refuerzo: Cristian Pellerano