NidoAzulcrema
marche_Ame_Atlas
El héroe de la noche habló

Tras la victoria de 2-1 ante el Atlas del Guadalajara, el estratega del América, Miguel Herrera, habló de cómo está viendo a su equipo y sobre Oribe Peralta.

El equipo se adapta poco a poco a lo que quiero. Nunca bajamos los brazos. Lo de Oribe Peralta no me asombra, tiene mucho carácter.

Sobre el triunfo dijo:

Debemos corregir nosotros porque esa pelota no tenía que haber trascendido de media cancha, ni siquiera haber llegado hasta donde llegó, no debía trascender de media cancha eso es lo que debemos corregir esos detalles, después, si está bien o mal (el árbitro), ellos tienen quien los corrige, a mí me toca corregir al América.

Como pocas veces, Herrera se abstuvo de hablar del arbitraje:

De ese tema no voy a hablar; más bien puedo comentar que es un error nuestro, porque el balón no nos puede botar en el área, es una desconcentración. Pero del árbitro no voy a comentar nada; es una jugada que viene desde el área contraria y tampoco el silbante puede correr tan rápido, es imposible.

Por su parte, Agustín Marchesín sobre la jugada que costó el penalti comentó lo siguiente:

Volví a respirar, por suerte… La pelota bota y como que se frena, yo me sorprendo, estaba casi fuera del área, ya después no puedo salir a agarrarla porque estoy fuera.

Finalmente, habló sobre su atajada que salvó el encuentro:

No, fue suerte, obviamente que a Milton lo conozco desde hace mucho tiempo, es un jugador que tiene mucha categoría, que tiene la facilidad de esperar al portero, yo traté de esperarlo al último momento, por suerte pude contenerlo, contento por eso, pero tiene una calidad enorme.