Miguel_molesto

Reacciones Jornada 16: “Me molesta un juego malo”

Miguel_molesto
Herrera sabe que se le está cayendo el equipo.

Acabando el juego ante el Puebla, tercero sin ganar en la Liga, Miguel Herrera se presentó en la conferencia de prensa para hablar de lo acontecido.

A diferencia de lo que pasaba antes, donde Miguel acusaba a todos menos a sí mismo o su equipo, tuvo la capacidad de autocrítica que se espera de un profesional. Da gusto ver que en ese tema ha madurado, aunque tristemente en temas como estrategia no. El día que dé el mismo peso a la estrategia que le da a la motivación, tendremos un entrenador completo. Ojalá suceda pronto.

Pero volviendo a la conferencia, el Piojo aceptó que su equipo jugó mal:

Me molesta un juego malo. No tuvimos accionar, no tuvimos cómo descifrar al rival y no encontramos el funcionamiento. Tuvimos carencias y me molesta la actitud.

Retomando el tema de la poca actitud que ve en su equipo, dijo:

Hay que ponernos de acuerdo en qué queremos, porque parece que todos los clubes se están matando en el cierre y nosotros no. Los demás tienen buena actitud y nosotros no. Hacer que la actitud se cambie… Al no ver un equipo combativo, con deseo y espíritu, por supuesto que retrocedemos. Quizás puedas tener un mal juego o que las cosas no se den, pero la actitud no puede ser ésta, el rival no puede superarte en determinación y esfuerzo. Buscaremos hablar fuerte con los jugadores para poder retomar todo.

Asimismo, manifestó que hablará con su grupo para saber qué es lo que quieren en este Apertura 2017:

Hacer revulsivos y ponernos de acuerdo sobre qué esperamos y qué queremos en una Liguilla que será muy disputada y se están mordiendo y nosotros no, tenemos que cambiar esa actitud.

Finalmente, a pesar de todo, destacó que poco a poco se van logrando los objetivos del equipo:

Los objetivos se van cumpliendo, no como quisiéramos, pero los vamos cumpliendo. Vamos a seguir trabajando, tenemos que hablar con los muchachos para que no se caigan.

ESCUCHA EL EPISODIO MÁS RECIENTE

Cada semana de partido grabamos un episodio para analizar a fondo Línea x Línea y definir a los Héroes y Villanos de la jornada.

¡No te lo pierdas!

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Artículo anterior

En caída libre: América (1-1) Puebla

Artículo siguiente
debate_peralta

Debate: ¿Falta de actitud o algo más?