NidoAzulcrema
nota_marche1
Marchesín sabe ya donde está parado.

Miguel Herrera se notó contento ante el triunfo ante el Cruz Azul. Tras el partido del sábado pasado, el estratega hasta se dio el tiempo de bromear:

Se enojan por nuestro pastel. Pero buen triunfo, estamos contentos; creo que fue una buena fecha para darle una alegría a nuestra afición.

Asimismo, alabó a su equipo que tuvo poco tiempo para preparar el partido:

El desempeño del equipo ha sido bueno, la entrega, la actitud, los jugadores que trabajaron con su selección tuvimos un día para trabajar el juego, sabíamos que el equipo estaba consciente de lo que habíamos trabajado durante todo el torneo. El equipo está bien físicamente, los cambios lo hicieron muy bien. Hoy sacamos un valioso triunfo de visitante… No puedes pensar que el equipo rival no cuenta, manejan bien la pelota, tienen buenos jugadores. Ellos nos enciman al principio, pero el equipo empieza a entender lo que trabajamos en la semana, a ocupar mejor los espacios y viene la contundencia del equipo. Contento porque los muchachos se mataron”.

Sobre uno de sus mejores, Darwin Quintero, dijo:

A Darwin le dimos más confianza. Había caído en un bache. La determinación para que se quedara era que se entregara. Él está metidísimo, comprometido y estoy muy contento la actuación de cada uno.

Sin embargo, Herrara recordó lo que sigue:

Este fue el primer paso, ahora viene un segundo paso donde vamos ya a trabajar el partido contra Chivas.

nota_herrera_reac_azul

Silvio Romero

El delantero azulcrema Silvio Romero también apareció ante los medios. El llamado Chino señaló que se ha iniciado la segunda quincena de octubre de la mejor manera:

Sabemos que tenemos dos semanas muy importantes y arrancamos con el pie derecho… Es un buen triunfo en una cancha muy difícil. Tuvimos un arranque un poco difícil, pero después los goles nos dieron la confianza.

Por otra parte, estableció que la diferencia fue la contundencia del equipo americanista:

La contundencia (fue lo que más le agradó) y fuimos muy inteligentes. Le regalamos un triunfo a la gente que siempre quiere ganar este tipo de partidos.

Finalmente, se dijo contento por su participación:

Reportamos un arranque dudoso en el que los goles nos dieron tranquilidad, me siento contento por las dos asistencias.

silvio_romero_nota_reacA17

Agustín Marchesín

Como lo señalara Romero, el arquero azulcrema, Agustín Marchesín, también destacó la contundencia del cuadro de Coapa:

Creo que fuimos muy contundentes, ellos tenían la obligación como local de ganar y nosotros aprovechamos las oportunidades.

Marche también comentó:

El hecho de estar en América es la obligación de sumar, uno sabe la obligación que tiene al estar en el club, somos privilegiados y debemos defenderlo como se merece.