NidoAzulcrema
lainez_villareal
Diego podría volar muy pronto.

Las eliminatorias mundialistas dejan a varias selecciones sin cabeza, una de ellas es la Selección de Chile. Se han empezado a correr rumores de que la Roja estría buscando al estratega americanista.

Ante esto, el propio Miguel Herrera ha dicho:

Siempre me agrada dirigir selecciones. En este momento Chile no tiene Mundial y hay que ver el proceso… Nos encantaría estar bien dando resultados donde nos inviten a trabajar.

Sin embargo, también dejó muy en claro lo siguiente:

No ha habido absolutamente nada de acercamiento, por el momento estoy muy contento en América.

Por otra parte, se dice que tras su participación en el Mundial Sub-17, Diego Lainez estaría en la mira del Villareal de España.

De acuerdo al diario Marca, el Submarino Amarillo buscaría a la joya americanista para un mercado futuro. Lo que detiene un poco a los españoles es que Diego aún es menor de edad y la reglamentación en este tipo de contrataciones tiene varias limitantes. Por lo anterior, se podría esperar una eventual oferta por el jugador para el verano de 2018.

Veremos si alguno de estos rumores se concretan, aunque viendo la calidad de Diego Lainez, no dudamos que muy pronto llegue una oferta del extranjero por él.