NidoAzulcrema
galindo_toluca
Galindo estuvo a cargo del equipo en el Nemesio Diez

Ante la ausencia de Miguel Herrera por suspensión, el asistente técnico Azulcrema, Álvaro Galindo, compareció en conferencia de prensa para hablar del partido ante Toluca.

Galindo, tras la victoria de 2-1, destacó que se recuperó el subliderato de la competencia a pesar de jugar la mayor parte del encuentro con un hombre menos:

Jugar con un hombre menos durante 70 minutos es muy complicado, afortunadamente los jugadores supieron sacar eso adelante, nos seguimos manteniendo en el segundo lugar de la tabla general, nos motiva a seguir trabajando de esta manera.

Asimismo, comentó la importancia de aprender de lo acontecido el miércoles pasado ante el León:

Con respecto a cómo se presentó el partido hoy al anterior, creo que era tener que aprender sí o sí, no podíamos perder un partido en cinco minutos, teníamos que estar mejor parados, mejor armados, desafortunadamente un par de desatenciones no sacan el partido, hoy el objetivo del partido era mantener un orden y no perdiendo la intensidad, desafortunadamente sin Guido en la cancha se tornó complicado, jugar contra Toluca con un hombre menos es mérito de nosotros, es un buen equipo, buen dirigido, hoy nos llevamos tres puntos valiosos.

Finalmente, Galindo señaló que se deberá hacer un análisis sobre el accionar de Guido Rodríguez:

Son situaciones que se presentan durante el juego, el árbitro así las juzga y hay que seguir respetando lo que dictamine el árbitro. Creo que habría que tener un análisis profundo con su accionar, a lo mejor es mucho parte de su entusiasmo e intensidad con la que él juega, habría que tomar un análisis profundo para ver qué es lo que está pasando con él, no tanto con la toma de decisiones de los árbitros.

Águilas en Redes Sociales