NidoAzulcrema
jorge-sanchez-ame
No sorprende que venga de Santos el primer refuerzo

Una de las pocas incorporaciones que tenía planeada la directiva azulcrema es la de un lateral derecho, por lo que dentro del Régimen de Transferencias se oficializó la llegada del defensor Jorge Sánchez proveniente del actual campeón Santos Laguna.

América sigue reforzando su defensa, y después de haberse concretado hace algunos días la llegada de Luis Reyes, ahora se confirmó la llegada en compra definitiva del lateral seleccionado mexicano Sub 21 Jorge Sánchez, que actualmente se encuentra disputando el torneo Esperanzas de Toulon, siendo confirmada esta situación por el Presidente Deportivo de las Águilas, Santiago Baños.

Afortunadamente ya se hizo la contratación, compra definitiva. Con eso cerramos el Draft. Solo nos falta el centro delantero, tenemos 2 opciones, la próxima semana.

Jorge Eduardo Sánchez Ramos (20 años, 1.75 metros y 71 kilogramos) es un defensa lateral derecho que tuvo poca actividad el torneo pasado con Santos, ya que sus participaciones se limitaron a la Copa MX y en la Liga con el equipo Sub 20 de la Comarca, sin embargo, en 2017, participó en 26 partidos de la Liga MX, por lo que ya cuenta con experiencia en el máximo circuito, pero que todavía le falta desarrollar mucho sus habilidades, aunque en con el representativo nacional se ha visto bastante bien, ya que es muy rápido y férreo en la marca.

Llegará a competir por el puesto con el “mejor lateral de México” Paul Aguilar, quien actualmente es inamovible en el esquema de Miguel Herrera, sin embargo, sabemos de las indisciplinas de Paul, además que en los últimos años se ha hecho muy asiduo a lesionarse, por lo que no sería raro verlo participar en varios cotejos con la casaca emplumada.

¿Qué te parece la llegada de Jorge Sánchez? ¿Realmente podrá competir con Paul Aguilar por el puesto de lateral derecho? Dinos lo que opinas.