NidoAzulcrema

Ayoub El Kabbi_Ame

En los últimos días se siguen dando a conocer el supuesto interés de las Águilas del América en ciertos jugadores, así como las posibles bajas.

Aunado al interés sobre Diego Lainez, se dice que el destino de Mateus Uribe estaría en la Liga Premier, que son tres los equipos interesados y que es cuestión de tiempo su salida.

Sobre los que podrían llegar, en esta semana sonaron:

Ayoub El Kabbi_Ame2Ayoub El Kabbi

Centro delantero nacido en Marruecos de 24 años. Actualmente juega en el Renaissance de Berkane de la liga marroquí. Seleccionado por su país y se dice que es una de las joyas del fútbol africano, tanto que supuestamente el América se lo estaría peleando con el Atlético de Madrid.

Sin embargo, el rumor de El Kabbi provino de Fox Sports y no ha habido mucho eco, por lo que realmente creemos que es uno sin fundamento.

jaime_ameJaime Gómez

Jugador mexicano que se desempeña tanto como medio y lateral derecho. Juega par los Gallos del Querétaro y tiene 24 años.

De acuerdo con los medios de comunicación, el Jimmy llegaría para competir con Paul Aguilar.

borja_ameMiguel Borja

El último rumor, y el más interesante de esta semana, es el supuesto interés que tiene el América por el delantero Miguel Borja.

El colombiano, de 25 años, actualmente juega en el Palmeiras y parece estará en la lista definitiva de su selección para Rusia 2018, además, actualmente lleva 8 anotaciones en 16 partidos disputados en el Brasileirao, mientras que en la Copa Libertadores lleva 6 goles.

Borja sería sin dudas una buena contratación, además que se adaptaría rápidamente gracias a que estaría acompañado por su compañero de selección Uribe (si es que no sale) e Ibargüen, con quien compartió vestidor en el Atlético Nacional.