NidoAzulcrema
layun_ame
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

26 de mayo de 2018

Miguel Layún

Recuerdo que nos fuimos a penales y yo temblaba de los nervios que traía. Falla el primer penal Cruz Azul, me volteo con Aquivaldo, le digo ‘Panita, me va a tocar a definir a mí el partido’. Fallan el segundo y Aquivaldo me voltea a ver con una cara, no sé quién estaba más nervioso, si él o yo, porque me temblaba todo.. Ese momento particular del penal fue un parteaguas en mi carrera, pero después he tenido muchos momentos que recordaré de manera especial: mi primer juego en un Mundial, recientemente el gol que anote con Sevilla al Real Madrid, pero lo que marcó un antes y un después fue el penal con América y lo que representó en ese momento.

Moisés Muñoz

Hay fechas que jamás se olvidarán. 26/05/2013 #VamosAmérica

28 de mayo de 2018

Luis Reyes

reyes_ecos_003

Lo primero es hacer una excelente pretemporada, porque es algo fundamental para rendir dentro de la cancha. Después, buscar la Liguilla, ser protagonistas el próximo torneo. Estoy ansioso y soñando ya desde ahorita con un título para la afición del América… Vengo a entregarme al 100 por ciento con el América, estoy comprometido con la gran institución a la que llego, se a lo que vengo y se dónde estaré parado, conozco bien la grandeza de este equipo. Estoy muy motivado porque era un sueño que tenía.

29 de mayo de 2018

30 de mayo de 2018

Santiago Baños

Baños_Ecos_003

La prioridad es traer al mejor jugador que podamos y las dos primeras opciones sí irán al Mundial y hay que esperar… Actualmente estamos igual. No ha habido mucho tiempo y algunos quieren esperar luego del Mundial a ver si tienen alguna oferta que les convenga más o si el jugador prefiere alguna (oferta) de Europa y será complicado ahorita. Esperamos en dos semanas tener algo claro.

31 de mayo de 2018

Miguel Herrera

herrera_ecos_003

Estamos muy conscientes de esa situación, no hay nada aún porque Mateus sigue perteneciendo al América, tiene contrato, igual que lo tiene Lainez, como Edson, tienen contrato con América por tiempo; en este momento no está nada decidido, pero bueno tampoco podemos decir que pueda llegar alguien, sobre todo esos tres nombres que hemos dicho, hay gente de Europa que los están observando y que vengan aquí a botarnos el dinero, tendremos que ir por la circunstancia de cubrir los huecos… En este momento estamos con este equipo, estamos contentos que el plantel, que se quede casi al cien por ciento, Lainez me parece que los seguirán observando, tiene futuro, tiene contrato de cinco años, lo mismo que Edson Álvarez y la mayor atención que tenemos es la de Mateus porque hay mucha gente que se ha fijado en él.

Ya levanté la mano en un momento (para dirigir a la Selección), saben de la capacidad que tengo y, si en algún momento están pensando en alguien, saben que estoy dispuesto… Mi cabeza está en América y quiero estar no un uno sino 10 porque es un gran equipo y estoy muy contento de haber llegado acá.

Oribe Peralta

peralta_ecos_003

Sí, lo he pensado. Me gustaría, pero al tiempo, no sabes lo que puede pasar, pero sí veo retirándome ahí (en América).

Santiago Baños

baños2_ecos_003

Queremos que siga aquí (Peralta) y que su rol dentro del grupo empiece a cambiar. Podrá seguir compitiendo por un puesto, pero también queremos que empiece a agarrar a los jóvenes y sea un tutor dentro de la cancha, esa figura que les ayude, hable con ellos, sea un líder natural y les ayude a los jóvenes.

01 de junio de 2018

Oribe Peralta

peralta2_ecos_003

Yo creo que terminas tu carrera por decisiones y si no te esfuerzas por representar a este equipo de la mejor forma, donde todos los demás equipos juegan una final ante el América. Si no te das cuenta de esto, el América te va a quedar grandísimo.

Diego Lainez

lainez_ecos_003

El equipo (Olympique de Marsella) es conocido a nivel mundial. En México lo conocemos muy bien todos y para mí es un honor que hablen bien de mí… La verdad no sé (sobre interés del Lyon), yo estoy enfocado en este torneo que es muy importante para medirnos como selección y ya después las personas que se encargan de eso tienen que ver ese asunto… Para mí es un honor que la gente hable muy bien de mí, no me presiono porque simplemente hago lo que me gusta. A mí me encanta estar en una cancha y salgo a disfrutar y me olvido de todo lo demás.

Si te gusta lo que hacemos en NidoAzulcrema considera…