NidoAzulcrema
Esperemos que componer una posición no derive en romper otra

América oficializó la llegada de Luis Reyes para ocupar la huérfana posición de lateral izquierdo. Se nos trató de engañar con que Vargas podía jugar ahí pero va a ser que no. El Hueso llega con la misión de cerrar aquella brecha.

El oriundo de Nuevo León es zurdo, mide 1.81m y pesa 69kg. Las Águilas lo habían buscado desde Diciembre. No se logró el fichaje porque el jugador pasaba por un momento importante y suponemos que el Atlas le puso precio de brasileño y tampoco podemos dejar que cualquier equipo nos vea la cara. Con Santos y Xolos ya es suficiente.

Su zona de acción indica que gusta de jugar hacia el frente. Esto gusta a Miguel por lo que seguro será un alivio por aquel costado. Sin embargo, habrá que recuperarle. Sus números no son demasiado buenos este torneo en el que vino a la baja. Apenas disputó poco más de la mitad de todos los minutos. No fue un indiscutible con los Rojinegros.

Sin embargo, se desempeña en la posición que necesitamos así que en algo ayudará. Es importante que se haya fichado desde ahora para que pueda hacer pretemporada y se adueñe cuanto antes de la banda izquierda.

A Luis solo se le puede desear éxito y juzgarle cuando salte a la cancha. Los jugadores que vienen o han pasado por Atlas suelen rendir bien: Hugo Castillo, Pável Pardo, Juan Carlos Medina (en algún momento sirvió) aunque de vez en cuando nos salen Topos.

¿Qué otros jugadores de Atlas recuerdas en el azulcrema?