NidoAzulcrema
ecos#001
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

15 de Mayo de 2018

Henry Martín

henry_martin_edited

Me siento muy contento de pertenecer a este gran club y por todo el cariño y apoyo recibido. Me comprometo a trabajar más fuerte para aportar lo mejor de mí al equipo y regalarles las alegrías que se merecen.

Jérémy Ménez

j_menez_2

Azulcremas, gracias por su recibimiento y apoyo. Gracias a todos en el Club. Me hicieron sentir en casa desde el primer día. No logramos nuestro objetivo, pero regresaremos más fuertes el próximo torneo. Espero compartamos muchas alegrías juntos.

16 de Mayo de 2018

Agustín Marchesín

agus_marche_edited

Se va un semestre lleno de cosas positivas y cosas no tan buenas, teníamos una gran ilusión de poder lograr el objetivo que nos planteamos a inicio del torneo y que la gente y este club se merece. A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero no hay que bajar los brazos, sé que el torneo que viene lograremos ese campeonato, realmente quiero agradecer a la afición que cada fin de semana demuestra lo grande que es, soy un privilegiado de estar acá, créanme que me parto el alma para demostrarle lo feliz que me siento en este club. Es un sueño para mi haber llegado a América, el club más grande y ganador de México. Aunque a veces las cosas no salen como uno desea, ¡siempre voy a dar lo máximo de mí! Muchas gracias por el apoyo de este torneo y esperemos que juntos el que viene vayamos por la 13, ¡no tengo dudas que lo lograremos! Vamos América

Daniel Montenegro

daniel-montenegro_edited

Más que oportunidades, te lo tienes que ganar. En el momento más cerca (de ir a un Mundial) fue cuando estuve en Independiente con Diego Maradona en el 2009, pero de ahí tuve la posibilidad de irme al América y ahí se me cerró un poco la puerta… Hubiese querido jugar un poco más en Europa, no se dio, pero tuve la posibilidad de estar cuatro años en México y disfrutarlos mucho en un club tan importante como es el América que es tan cambiante y poder ser capitán de ese equipo.

 

Silvio Romero

silvio_romero_edited

No sé si contento es la palabra (el paso por América), pero me fui tranquilo porque me pude despedir de todos. Siempre hablando de frente. Eso habla tanto de mí como de las personas que estaban en el club, tanto cuerpo técnico como dirigentes. Me queda ese grato recuerdo que hoy pase lo que pase los puedo mirar y saludar, o tomar un café con cualquiera… Los primeros seis meses él (Herrera) me dijo que quería contar conmigo, que iba a estar dentro de los planes. Tuve buenas actuaciones, otras no tan buenas, fue un semestre regular. Y bueno, después se dio la posibilidad de Independiente. Había perdido terreno en la consideración de él y se terminó dando mi salida.

17 de Mayo de 2018

Salvador Cabañas

chava_dt_edited

Estoy dirigiendo allá en mi país, y contento de estar dirigiendo, después de ser jugador, estar dirigiendo, me pone feliz, y quiero enseñar lo que yo durante mucho tiempo aprendí… Mantengo contacto con ellos (América) siempre estaré agradecido, estoy a las órdenes y con disposición, pero primero quiero hacer salir campeón como DT en mi país.

Ricardo Marín

ricardo_marin_edited

Vamos por la remontada.