NidoAzulcrema
Ya habrá revancha, pero no ahora
Ya habrá revancha, pero no ahora

Las Águilas del América regresan al Estadio Universitario donde vieron caer sus sueños de levantar el título en el Centenario. Ahora, lo que se juega son sólo tres unidades pero importantes ya que los Azulcremas cayeron en su primer salida. Ante Toluca se vio un América aletargado, pero ya contra Santos hubo más dinámica y punch ofensivo. Ojalá continúe la tendencia cuando las Águilas que enfrenten a los crecidos universitarios de Nuevo León.

El partido, por la fecha 3 del Clausura 2017, se disputará a las 19:00 horas. Y a esa hora esperamos ver en el campo Marchesín, Valdez, Álvarez, Pablito, Goltz, Samudio. En la media William, Renato y Arroyo, adelante Oribe con Quintero. Podría ser que el Chepe aparezca en lugar de Arroyo y jugar con 2 contenciones, sacrificando a Quintero a bajar más a defender, pero dudamos que La Volpe haya aprendido que un contención solo no está funcionando.

Para salir avante, se necesita que las bandas funcionen al 100%, los que estén en la media tienen que ayudar a William, mientras que los laterales deben concretar con pases certeros los desbordes que tengan. Y bueno, claro está, que Oribe Peralta se acuerde cómo anotar goles.

Sabemos que el Universitario se le complica a los de Coapa, de las últimas 10 visitas, se ha empatado en 5 ocasiones por tres caídas y apenas 2 victorias.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡VAMOS AMÉRICA!

AUSENTES

Paul Aguilar

Paul Aguilar

En Recuperación

Cristhian Paredes

Cristhian Paredes

Convocado Sel.

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez

Sin Pase Internacional

LA DECLARACIÓN

De parte mía diré entrega, pelearé cada balón como si fuera el último. Nada más decirles a ellos que nos alienten como siempre lo han estado haciendo, he visto por redes sociales lo que es el América y me sorprende mucho, me emociona, ya quiero jugar.
– Cecilio Domínguez.

POSIBLE ALINEACIÓN

formacion-america-vs-tigres

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Frenar en seco a Gignac.
  • Ganar.

EL DATO

Durante unos minutos del Clausura 2016, durante la jornada 8, Jesús Churpias Morneo vivió su cuento de hadas cuando saltó del anonimato para hacer un gol con la casaca azulcrema.

Su víctima, los Tigres de la UANL. Después de eso, Churpias nunca más hizo nada como americanista, y tristemente para él, su gol no sirvió de nada ya que los de Coapa cayeron 4-1.

PRONÓSTICOS DEL STAFF

tigres america
Shoshana 1-2
Slash 1-1
Carlos 1-1
Pete 1-2
Basster 2-2

TU PRONÓSTICO

PARA EL DEBATE