América visita el TSM con ganas de asegurar Liguilla

América enfrenta al Rey del Empate

Las Águilas del América disputarán su último juego como visitante durante el torneo regular cuando visite el domingo 23 de abril, a las 19:00 horas, la cancha el Territorio Santos Modelo para enfrentar a los Guerreros de la Comarca Lagunera.

Los Azulcremas tienen a tiro de piedra el pase a la Liguilla y un triunfo lo capultaría a la Fiesta Grande con 2 jornadas aún por disputarse, algo que hace un mes no era considerado al tener un hospital por todo Coapa. Afortunadamente, las lesiones poco a poco le han dado tregua al América y sólo se tiene en las bajas a Ibarra, Domínguez y Goltz. Bruno Valdez puede no ver acción ese fin de semana, pero la siguiente semana estará listo.

Es así que el 11 inicial estaría formado por Marchesín, línea de 5 con Paul, Pimentel, Chepe, Álvarez y Samudio. Puede ser que para darle un poco más de solvencia a la central aparezca Mares en lugar del Puma. En la media cancha Da Silva, Lainez y Arroyo. Adelante Romero y Oribe.

Ciertamente el América no está jugando el fútbol más vistoso, ni el más espectacular, pero sin dudas es realmente eficiente y ahora lo importantes es meterse entre los primeros cuatro lugares. En torneo de Liga el América no pierde en casa de los Guerreros desde 2014, aunado a que Santos suma 9 empates en este torneo se puede decir que los de Coapa son favoritos.

No queda más que esperar a que ruede el balón. ¡Vamos América!

SITUACIÓN ACTUAL

[situacion_actual local=”santos” visitante=”america”] [fila rubro=”Tabla General” local=”6″ visita=”5″] [fila rubro=”Puntos” local=”21″ visita=”24″] [fila rubro=”Partidos Ganados” local=”4″ visita=”7″] [fila rubro=”Partidos Empatados” local=”9″ visita=”3″] [fila rubro=”Partidos Perdidos” local=”1″ visita=”4″] [fila rubro=”Goleador (Liga MX)” local=”D. Tavares (5)” visita=”O. Peralta (6)”] [/situacion_actual] [adsense]

AUSENTES

Paolo Goltz

Paolo Goltz

lesionado

Paolo Goltz

Paolo Goltz

en recuperación

Renato Ibarra

Renato Ibarra

en recuperación

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez

en recuperación

Pablo Aguilar

Pablo Aguilar

suspendido

LA DECLARACIÓN

Favorito siempre es, es un equipo grande es lógico. Sabemos que hay que ganar todo. Lo queremos por la institución y para nosotros como profesionales. En el trabajo. Daremos todo para dejar al América donde merece estar.
– Agustín Marchesín.

PROBABLE ALINEACIÓN

Agustín Marchesín

Agustín Marchesín

Portero

Paul Aguilar

Paul Aguilar

Lateral Derecho

Edson Álvarez

Edson Álvarez

Defensa Central

Daniel Guerrero

Daniel Guerrero

Contención

Erik Pimentel

Erik Pimentel

Defensa Central

Miguel Samudio

Miguel Samudio

Lateral Izquierdo

William da Silva

William da Silva

Contención

Diego Lainez

Diego Lainez

Mediocampista

Michael Arroyo

Michael Arroyo

Delantero

Oribe Peralta

Oribe Peralta

Delantero

Silvio Romero

Silvio Romero

Delantero

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Ganar el último partido como visitante del torneo regular.
  • Anotar más de un gol.
  • Asegurar la liguilla.

PRONÓSTICOS DEL STAFF

[pronosticos local=”santos” visitante=”america” shoshana=”1-1″ slash=”1-1″ carlos=”0-1″ pete=”1-1″ basster=”0-2″][/pronosticos]

TU PRONÓSTICO

PARA EL DEBATE

A pesar de todo ¿Se considería un éxito calificar con aún dos jornadas por disputarse?

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 23 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Breves Azulcremas: ¿César Montes? y nueva ración de lesiones

Next Article
santos_america

Inoperante América buscó el empate y se llevó derrota