NidoAzulcrema
previo-morelia-america
¿Qué plan tendrá el Capitán Furia para los de Matosas?

Las Águilas del América abrirán la jornada 5 del Clausura 2015.  Televisión Azteca contará con el privilegio de tener al campeón y máximo ganador del fútbol mexicano en sus pantallas cuando los emplumados visiten el Estadio Morelos para enfrentar a Monarcas Morelia. El partido está pactado para disputarse a las 19:30, hora del centro.

Los de Coapa llegan con menos presión gracias a la victoria del sábado pasado ante Tigres que ha permitido que el equipo trabaje más tranquilo. Asimismo, el nuevo parado de Gustavo Matossas parece ser el más conveniente para el equipo americanista, es por ello que no se espera que haya movimientos a lo visto ante Tigres, salvo la reincorporación de Pablito Aguilar quien acompañaría a Paul, Goltz y Samudio. En la media estarían Osvaldito con Pellerano poniendo orden, mientras Sambueza y Quintero buscarán ofender y darles balones a modo a Benedetto y Peralta.

Ir a Morelia es algo que se le ha complicado al América en torneos cortos, por ejemplo, de las últimas seis visitas los de Coapa apenas han rescatado un par de victorias y un empate por tres derrotas. Sin embargo, las Águilas son favoritas para salir airosas ya que en este momento, Morelia no es rival.

Con el torneo tan cerrado, estos puntos en las primeras fechas son vitales para aspirar a la liguilla, por ello urge que el América sume tres puntos y se acerque a los primeros puestos de la general.

¿Qué esperamos de este partido?

  • Ganar fuera de casa.
  • Que Peralta logre anotar.

¿Cómo llegan?

Sin ganar aún como visitante y apenas en sexto lugar general, las Águilas del América cuentan con 7 unidades provenientes de 2 triunfos y un empate.

Por su parte, los Monarcas Morelia llevan 4 jornadas arrastrando la cobija y son el último lugar de la general con dos puntos gracias a 2 empates, por cierto, ambos conseguidos como local.

Ausentes

Posible Alineación

formacion-jornada-2-club-america

El Dato

La banca de Morelia cuanta con tres hombres hechos en Coapa, 2 jugadores leyenda y otro más que su carrera ha transcurrido mayoritariamente como auxiliar técnico. Alfredo Tena, el gran Capitán Furia, comanda a los Monarcas mientras que Cesilio de los Santos y Francisco Tena fungen como sus auxiliares.

Pronósticos

monarcas america
Shoshana 1-2
Slash 1-2
Carlos 1-3
Pete 0-3
Basster

No queda nada más que esperar a que ruede el balón.

¡Vamos América!

P.D. ¿Qué esperas tú de este partido? ¡Comenta aquí debajo!