NidoAzulcrema
Estrenar estadios se nos suele dar bien.
Estrenar estadios se nos suele dar bien.

Las Águilas del América visitarán por primera vez el Estadio Bancomer cuando enfrenten este sábado 7 de noviembre, a las 17:00 horas, a los Rayados de Monterrey en lo que será el último partido como visitante, en el torneo regular, de los de Coapa.

A pesar de que los azulcremas son el mejor visitante de la contienda, enfrentarán a uno de los 2 equipos que aún no conocen la derrota como locales (el otro es Jaguares), por lo que sin duda será un partido realmente complicado. Aunado a lo anterior, sin dudas uno de los entrenadores que mejor entienden a este América es el Turco Mohamed por lo que sabrá cómo hacerle daño a su exequipo.

De la parte americanista, Nacho Ambriz parece contará con plantel completo ya que Moisés Muñoz podría estar de inicio, así, acompañando a Moi estaría Samudio, Aguilar, Pablito y Goltz. En la media, Chepe, Martínez, Andrade y Sambueza. Adelante estará la duda, Peralta es un hecho pero habrá que esperar si es Darwin o el Pipa, como han estado las cosas últimamente, suponemos que será Quintero quien juegue junto a Peralta.

Desde el Clausura 2012, el América no cae ante los Rayados en tierras regias por lo que los de Coapa salen como favoritos.

SITUACIÓN ACTUAL

Las Águilas del América vienen de vencer de manera dramática a los Diablos Rojos del Toluca, triunfo que los colocó como segundos generales (9 G, 6 P). Los de Coapa han arrasado como visitantes siendo el mejor del torneo con 6 victorias y 2 caídas.

Por su parte, los Rayados de Monterrey sueñan con ligulla ya que se colocan en el décimo general con 20 puntos (5 G, 5 E, 5 P). Como locales los regiomontanos han tenido su mejor accionar, siendo el octavo del rubro con 3 triunfos y 4 empates, es decir, en la liga no han caído en su nuevo estadio.

No queda más que esperar a que ruede el balón.

¡Vamos América!

AUSENTES

  • Ambriz cuenta con plantel completo.

PROBABLE ALINEACIÓN

formacion-vs-monterrey

QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO

  • Vencer en el nuevo estadio rayado.
  • Seguir en segundo lugar general.
  • No sufrir de más.

EL DATO

América visitó por última vez el Estadio Tecnológico apenas en el Clausura 2015 cuando enfrentó a los Rayados de Monterrey por la fecha 13. El marcador final fue un 1-1 siendo el tanto americanista hecho por Pablito Aguilar.

PRONÓSTICOS DEL STAFF

monterrey america
Shoshana 2-2
Slash 2-2
Carlos 1-2
Pete 1-1
Basster

TU PRONÓSTICO