NidoAzulcrema
Club América vs Chiapas
De visita al amigo La Volpe

El Club América visitará el Víctor Manuel Reyna esté sábado 2 de abril a las 21:00 horas en busca de tres unidades que lo pongan a tiro de piedra de la Fiesta Grande.

Como es una costumbre, Ignacio Ambriz modificará su 11 inicial con respecto a la última jornada gracias a que Paul Aguilar regresó con molestias tras la fecha FIFA, por ello, se espera que salgan al campo Hugo González, Gil Burón, Pablito, Goltz y Mares, en la media estarían Martínez, William, Sambueza, Andrade. Adelante Peralta con Quintero.

Los Jaguares de Chiapas históricamente se les complica a los azulcremas en su casa, de 11 visitas desde que los chiapanecos están en primera división se tiene un récord de 6 derrotas, 2 empates por tan solo 3 victorias americanistas.

Afortunadamente, de las pocas cualidades del equipó de Ambriz es que es un visitante sólido y Jaguares es un equipo que no ha tenido su mejor torneo. Sin embargo, la delantera chiapaneca es de cuidado y se deberá estar atento atrás para no dar las facilidades habituales. Adelante, esperemos que Quintero y Peralta mantengan la cuota goleadora.

SITUACIÓN ACTUAL

El América, gracias a una seguidilla de partidos ganados, ha logrado ponerse en el tercer puesto general, con 21 unidades (6 G, 3 E, 2 P), a 3 puntos del líder de la competencia. Como visitantes los de Coapa son los segundos mejores de rubro con tres triunfos, un empate y una caída.

Por su parte, Jaguares aparece más en las noticias por la falta de pagos que por su fútbol, ahora se encuentran en la decimosegunda posición con 12 puntos (3 G, 3 E, 4 P). Asimismo, los chiapanecos son el local número 12 de la competencia con 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

AUSENTES DEL CLUB AMÉRICA

  • Javier Güemez (En recuperación).
  • Paul Aguilar (Con Molestias).

POSIBLE ALINEACIÓN

Alineación Club América

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Que la lateral derecha no sufra de más.
  • Que Hugo siga jugando sin errores.
  • Ver a La Volpe derrotado.

EL DATO

Salvador Cabañas, Club AméricaSalvador Cabañas fue un ícono de los Jaguares de Chiapas con los que jugó alrededor de 3 años e hizo 59 goles. Siendo azulcrema, el gran Mariscal sólo pudo hacerle 4 goles a los Chiapanecos (Clausura 2007 y Apertura 2007) y siempre en el Estadio Azteca.

Nunca pudo anotarles en Chiapas.

PRONÓSTICO DEL STAFF

jaguares america
Shoshana 0-2
Slash 1-3
Carlos 1-2
Pete 2-2
Basster 0-2

TU PRONÓSTICO

¡Vamos América!