NidoAzulcrema
romulootero
¿Otro vinotinto en las Águilas?

Mientras por todo el mundo se disputa una fecha FIFA más, en Coapa las Águilas del América no dejan de trabajar con miras a mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones.

Entre las noticias más destacadas tenemos que, sorprendentemente para algunos, la directiva azulcrema le ha extendido el contrato a Moisés Muñoz. El arquero ha firmado una extensión de un año por lo que habrá Moi en Coapa hasta 2017. Con esto se podría asumir que se acaban los rumores de quién podría estar en el arco azulcrema durante el año del Centenario, sin embargo, el que podría salir sería González y contratar un arquero de más jerarquía para pelearle el puesto a Moisés.

ACTUALIZACIÓN: Peláez ha desmentido en las últimas horas la renovación de Muñoz indicando que tiene contrato vigente y que seguirá en el equipo por lo menos hasta Diciembre.

Moisés Muñoz tiene contrato, tampoco estamos buscando portero; Muñoz no renovó, tiene contrato y seguirá en América compitiendo con Hugo González y con otros chavos.

Por otra parte, en el entrenamiento del día de hoy reaparecieron tanto Darío Benedetto como Javier Güemez. Parece ser que Ambriz tendría plantel completo para encarar el partido de vuelta de la semifinal de Concachampions y el resto del torneo de liga. Ojalá que las expulsiones dejen de mermar al equipo.

Finalmente, desde tierras chilenas nos llega el rumor de que las Águilas del América estarían interesadas en contratar al venezolano Rómulo Otero. El volante seleccionado por su país juega actualmente en el CD Huachipato de la Primera División de Chile. El jugador, de 23 años, es pretendido también por el Colo Colo. Veremos si la experiencia de Brian Lozano no hace que la directiva deje de buscar prospectos extranjeros fuera de México y se mantega la política de contratar jugadores ya hechos y comprobados en la Liga Mx.