NidoAzulcrema
…siempre que dejemos de hacer lo mismo esperando algo distinto.
…siempre que dejemos de hacer lo mismo esperando algo distinto.

Las Águilas del América jugarán su primer juego de visita de este Clausura 2016 ante el Atlas del Guadalajara en el Estadio Jalisco. Dicho partido, pactado para las 20:30 horas del sábado 16 de enero, será uno más de la jornada 2 del recién nacido torneo.

Tras el ridículo en Japón y el mal partido ante Puebla, todo indica que la Espada de Damocles pende ya de la cabeza de Ignacio Ambriz que si no da resultados ya, lo más seguro que en febrero esté desempleado. Esperemos que lo que declararon los jugadores de que están con el entrenador se muestre en el Jalisco y el equipo salga con todo por el triunfo. Hay que respaldar las palabras con hechos.

Los de Coapa fueron los mejores visitantes el semestre pasado por lo que no hay excusa para empezar con una derrota.

Ambriz podrá contar con Goltz y Sambueza, por ello, se espera que salgan al campo Moisés, Ventura, Goltz, Pablito, Samudio, Martínez, Chepe, Sambueza, Andrade, Peralta y Benedetto.

SITUACIÓN ACTUAL

América tuvo un debut complicado donde mereció más la derrota que otra cosa, es así que de milagro sacó un punto que lo tiene en la posición 12 de la general.

Atlas es un equipo que ha gastado para ser campeón y no será nada fácil en su campo. En la primera jornada ganó y presume ser superlíder de la competencia.

No queda más que esperar a que ruede el balón.

¡Vamos América!

AUSENTES

  • Paul Aguilar (lesionado).

POSIBLE ALINEACIÓN

formacion-vs-atlas

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Mantenernos como los mejores visitantes.
  • Ganarle al equipo de Tv Azteca con todo y su Rafa Márquez.
  • Que la defensa no se vea tan mal.

PRONÓSTICO DEL STAFF

atlas america
Shoshana 1-1
Slash 2-2
Carlos 1-1
Pete 1-2
Basster

PRONÓSTICO DE LA AFICIÓN