NidoAzulcrema
¡Más Concachampions!
¡Más Concachampions!

Las Águilas del América buscarán tener su segunda semana perfecta en lo que va del joven año futbolístico. Tras vencer a Pachuca, Dorados y Santos, ahora los de Coapa intentarán encadenar triunfos utilizando de escalones al Walter Ferreti de Nicaragua y a los Tiburones Rojos del Veracruz.

La fecha 2 del grupo E de la Concachampions será disputado este miércoles 19 de agosto a las 21:00 horas del centro de México en el siempre majestuoso Estadio Azteca. Las Águilas del América, con tres puntos en la bolsa, tienen a la mano cerrar con paso perfecto su breve paso en caso en esta fase de grupos. El rival, el Campeón Nacional de Nicaragua, el Walter Ferreti.

Poco sabemos de los Policías pero es claro para todos que el equipo centroamericano vendrá a evitar que le llenen la canasta e intentar hacer daño al contragolpe. Es así que Ignacio Ambriz tendrá que plantear un partido inteligente con miras a abrir el candado que tendrá enfrente.

Tomando en cuenta que se han dado una seguidilla de partidos y, sin menospreciar al rival, el Walter Ferreti pinta para ser un rival no tan complicado, Ambriz seguramente le dará descanso a algunos de sus titulares para tenerlos frescos para el sábado. Con esto, podemos suponer que el 11 inicial estará formado por Moisés Muñoz, Osmar Mares, Ventura Alvarado, Pablo Aguilar y Gil Burón, en la media Guerrero con Güemez, Michael Arroyo y el Rifle Andrade. Adelante Darwin Quintero y Darío Benedetto.

No hay que confiarse, pero el América debe ganar el partido sin problemas.

¿CÓMO LLEGAN?

Los de Coapa llegan con 4 victorias al hilo (tres de liga y una en la Conchachampions) con la ofensiva destapada y la zaga en ceros. En el torneo local son el cuarto de la general mientras que en el torneo regional son el primero del grupo E con tres unidades tras la victoria ante el Motagua.

Por su parte, los llamados Policías apenas debutarán en el torneo de la CONCACAF. Mientras tanto, en el torneo de Nicaragua apenas han jugado una fecha donde lograron vencer 1-0 al Juventus FC para colocarse en el cuarto lugar de la tabla general en un torneo de 10 equipos.

El Walter Ferreti es el Campeón Nacional de Nicaragua tras ganar su versión del Campeón de Campeones donde se enfrentaron el campeón del Apertura 2014 (el Walter Ferreti) contra el campeón del Clausura 2015 (el Real Estelí).

AUSENTES

  • Ambriz cuenta con plantel completo.

POSIBLE ALINEACIÓN

formacion-america-ferreti

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Ganar ya que es el último partido en casa en la fase de grupos.
  • Seguir con la portería en cero.
  • Que se muestren los suplentes que tendrán oportunidad.

PRONÓSTICOS DEL STAFF

america ferreti
Shoshana 3-0
Slash 6-0
Carlos 7-0
Pete 3-0
Basster

PRONÓSTICO DE LA AFICIÓN

No queda más que esperar a que ruede el balón.

¡Vamos América!