NidoAzulcrema
…en donde esperamos, sea profeta.
…en donde esperamos, sea profeta.

Pasada la tormenta, llega la calma. Es así como las Águilas del América aterrizarán en el Territorio Santos Modelo tras tomar una enorme bocanada de aire cortesía de tres victorias consecutivas, dos en la liga y una más en Concachampions.

Sin embargo, visitar la Comarca Lagunera es sin duda una tarea difícil ya que los Guerreros también han despertado.

El juego, pactado a las 9:30pm del viernes 14 de agosto, será una buena prueba para ver si el América de Ambriz va en serio. Afortunadamente para Nacho, el cuadro llega con plantel casi completo. Paolo Goltz es baja por lesión pero el resto de los jugadores están a disposición del entrenador.

Es así que se espera que con Moisés Muñoz salgan Paul, Pablito, Alvarado y Samudio. En la media regresaría Güemez con Osvaldito, en las bandas Sambueza y el Rifle, aunque no sorprendería a nadie que Quintero aparezca desde un inicio. Adelante Oribe y Benedetto.

Desde que los azulcremas estrenaron el TSM en el ya lejano Apertura 2009, se suman tres derrotas, tres empates y dos victorias, ojalá este viernes se igualen las estadísticas.

¡Vamos por la semana perfecta!

¿CÓMO LLEGAN?

Tras un inicio titubeante, las Águilas del América suman 6 unidades gracias a dos triunfos por dos derrotas ocupando el séptimo lugar de la general. Los de Coapa son el tercer mejor visitante en este naciente torneo.

El Campeón defensor llega a la fecha 5 como el lugar 16 de la tabla general con apenas tres puntos provenientes de una victoria a media semana. Los laguneros todavía no logran ganar en casa sumando dos descalabros en el mismo número de apariciones.

AUSENTES

  • Paolo Goltz (Lesión).

POSIBLE ALINEACIÓN

formacion-america-vs-santos

¿QUÉ ESPERAMOS DE ESTE PARTIDO?

  • Ganar.
  • Seguir con la portería en cero.
  • Que no se sufra atrás.
  • Que Benedetto anote más de las que falla.

EL DATO

JimenezRaúl Jiménez, flamante refuerzo del Benfica del Portugal, durante el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2014 tendría una de esas noches inolvidables.

La cancha del Estadio Azteca fue testigo de uno de sus pocos hat-tricks que hiciera con las Águilas del América. Los de Coapa enfrentaban al Santos Laguna. Los azulcremas caían 3-1. Jiménez anotaría tres tantos que ayudaron a dar una voltereta de locura y que por ese momento hizo soñar a la afición azulcrema con el título de liga.

PRONÓSTICOS DEL STAFF

santos america
Shoshana 0-2
Slash 1-2
Carlos 1-2
Pete 1-2
Basster

PRONÓSTICO DE LA AFICIÓN

No queda más que esperar a que ruede el balón.

¡Vamos América!