NidoAzulcrema
previo-america-tigres-2015
Pronto se revive la final del Apertura 2014

Las Águilas del América nuevamente jugarán en el Estadio de Azteca en lo que será su tercer partido como local en apenas 4 jornadas. En esta ocasión son los Tigres de la Universidad de Nuevo León quienes visitarán el Coloso de Santa Úrsula en lo que será una repetición de la final del torneo pasado.

Por segunda vez en la joven competencia, Gustavo Matosas tendrá que mover su 11 inicial gracias a la tonta expulsión de Pablito Aguilar de la semana pasada, con esto, la zaga americanista estará compuesta por Paul Aguilar, Goltz, Samudio y Ventura Alvarado quien dejará la banda para acompañar a Paolo en la central. Ojalá el canterano azulcrema no desmerezca y pueda ayudar a mantener el cero en el arco de Moisés Muñoz.

Por su parte, la media cancha y la delantera no tendrán ningún cambio a pesar que es obvio y necesario que Michael Arroyo vuelva a la banca para darle cabida a Osvaldo Martínez, sin embargo, esto no sucederá por lo que Micky estará con Rubens, Pellerano y Darwin, mientras que en la delantera Benedetto y Peralta buscarán romper el maleficio de 2 juegos sin poder anotar.

El juego de este sábado 31 de enero, que por cierto está pactado a las 17:00 horas, será una muy buena prueba para Matosas. El parado ofensivo del estratega azulcrema enfrentará el parado ultradefensivo de uno de los entrenadores más ratoneros de la historia del fútbol mexicano. Veremos si el entrenador americanista puede romper la dura barrera que sin dudas pondrá el Tuca.

La última vez que los Tigres visitaron el Azteca se llevaron 3, esperamos se repita la dosis.

¿Qué esperamos de este partido?

+ Hacer gol.
+ Que el equipo, a diferencia de la semana pasada, termine aplaudido y no abucheado.

¿Cómo llegan?

El América ha tenido un inicio bastante decepcionante que después de tres jornadas lo coloca en la posición 9 de la general con apenas 4 puntos gracias a un triunfo y un empate.

Al igual que las Águilas, Tigres ha sufrido la falta de pretemporada y transita en el decimocuarto escalón de la competencia con 3 unidades cortesía de un solo triunfo.

Ausentes

+ Pablo Aguilar (Suspendido).

Posible Alineación

alineacion-america-tigres-2015

El Dato

Las Águilas del América lograron su título número doce en la época profesional tras vencer a los Tigres de la Universidad por marcador global de 3-1 en la final del Apertura 2014.

Pronósticos

america tigres
Shoshana 2-1
Slash 1-1
Carlos 3-1
Pete 2-1
Basster

No queda nada más que esperar a que ruede el balón.

¡Vamos América!

P.D. ¿Qué esperas tú de este partido? ¡Comenta aquí debajo!