NidoAzulcrema
presentacion_piojo_nidoazulcrema
Miguel Herrera tendrá su segunda oportunidad en Coapa

En las instalaciones del Club América la flamante nueva directiva de las Águilas presentó de manera oficial al nuevo entrenador del equipo, Miguel Herrera.

El Piojo, como es su costumbre, tomó el micrófono y dijo lo siguiente:

Cuando llegué estábamos abajo (de Chivas), nos empataron, la obligación es volverlos a superar, estamos en ese armado, la estructura empieza de cero para sumar los títulos que lo pongan como el más ganador, no sé qué dijo Vergara, pero estamos preparados para que el siguiente torneo sea del América.

Asimismo, Herrera, quien firmó un largo contrato por tres años, señaló:

Todos los años que no logras tus objetivo empiezas con una revancha, vengo con el ánimo de ser campeón, no solo uno, sino muchos.

Por otra parte, comentó el compromiso que siente con la afición americanista:

El compromiso con la afición es que el equipo sea ganador, de espectáculo, genere cosas atractivas, que le regrese a la gente la alegría de ver a su equipo ganar.

Finalmente, lo que todos nos temíamos, indicó que ve bien al plantel y dio a entender que no habrá muchos cambios:

Encuentro a un equipo bastante estable, una buena base, apuntalar dos o tres detalles será importante. Trataremos de dar pronto quiénes serán los refuerzos del equipo… Encuentro un buena base, si aquella vez que decían que todos eran transferibles y dejamos a todos, ahora con más razón y apuntalar algunos detalles.

Ya para concluir, dijo:

Este equipo tiene que jugar como a mí me gusta, como quiere la gente y, sobre todo, que dé los resultados.

Esperemos que este nuevo proyecto logré concluir con títulos y no con sólo Liguillas consecutivas o superlideratos que sólo quedan para la estadística.