[Podcast] Héroes y Villanos del Xolos (2-0) Club América + Falsa Autocrítica + Preguntas de la Afición (¡episodio 100!)

De vuelta a la realidad. América se olvidó del gran nivel mostrado ante los ingleses y entre los experimentos de Ortiz en posiciones en las que no se debe experimentar y que los jugadores se ponen al nivel del rival, tuvimos un partido feísimo, quizá el peor del Tano.

Fue un capítulo amplio en el que por primera vez, sacar Héroes fue tarea imposible y los Villanos fueron de sobra. A pesar del resultado, fue otro capitulazo, el número 100 de los muchachos de NidoAzulcrema.

¡No te lo pierdas!

Contenido Aproximado del Episodio

Noticias de la Semana: Buenas sensaciones contra el City, la falta autocrítica del Tano (normal en los argentinos) y el buen arranque femenil.

Cápsula Pro: ¿Es siempre fracaso no salir campeón? (Slash, como siempre, de abogado del diablo)

Todo del Xolos vs América: Los muchachos dieron sus impresiones de este nefastísimo partido y recalcaron la pobreza ofensiva que tiene este equipo.

Línea x Línea: Una edición más de pro/hate vs Ochoa mas la revisión de cada uno de los que jugaron en donde se salvaron unos pocos.

Héroes y Villanos: ¿Primer episodio sin un solo Héroe? Villanos… cualquier cantidad. ¿Cómo puede ser un equipo tan malo?

Preguntas de la Afición: La gente se está cansando del Tano y así lo manifestaron en una nueva edición de la sección favorita de la comunidad azulcrema.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 27 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, D. Ham, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, L.S. Arriaga, G. Moreno, E. Balderrama, O. García, O. Álvarez, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez, W. Ticas, J.C. García, A. González, E. Moreno, F. Ledesma, V.D. Valdez y E. Montero.

Previous Article

[Calificaciones] "De vuelta a la realidad": Xolos (2-0) Club América

Next Article

[Opinión] ¿#FueraTano? Algún sector del Americanismo empieza a volverse loco